Email: info@voluntare.org

Corresponsables presenta su Anuario 2016

  • Coincidiendo con la celebración de las 83 y 84 Jornadas Corresponsables.
  • Benedetta Falletti, Coordinadora de Voluntare, participará en el taller de “Alianzas entre Empresas y ONG”.
  • El 25 de febrero en Madrid y el 2 de marzo en Barcelona.

El Auditorio Endesa albergará este jueves, 25 de febrero, la 83 Jornada Corresponsables, en la que se presentará su Anuario 2016: “La Agenda de la RSE post 2015”. Además, la sesión, que comenzará a las 9 de la mañana y se prolongará hasta las 5 de la tarde, incluye dos mesas redondas, la presentación de OBSERVaRSE, el Observatorio de la Comunicación Corresponsables y, ya por la tarde, cuatro talleres monográficos que se desarrollarán en paralelo, en los que se abordarán las temáticas más candentes en materia de RSE de la mano de representantes de los distintos grupos de interés y abiertos a la participación de los asistentes.

La coordinadora de Voluntare, Benedetta Falletti, intervendrá en el taller dedicado a “Alianzas entre Empresas y ONG”, promovido por Leroy Merlin.

Consulta aquí el programa completo de la jornada.

En Barcelona, el 2 de marzo

El Anuario Corresponsables 2016 se presentará en Barcelona, en la sede de Foment del Treball de la ciudad condal, donde tendrá lugar la 84 Jornada Corresponsables, con un programa idéntico en contenidos, en el que estarán representados los grupos de interés a nivel local.

En este caso el evento contará con el apoyo de Ayuda en Acción, BBVA, Gas Natural, Fenosa, PortAventura y Suez.

Consulta aquí el programa completo.

 

 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario