Corresponsables presenta su Anuario 2016

  • Coincidiendo con la celebración de las 83 y 84 Jornadas Corresponsables.
  • Benedetta Falletti, Coordinadora de Voluntare, participará en el taller de “Alianzas entre Empresas y ONG”.
  • El 25 de febrero en Madrid y el 2 de marzo en Barcelona.

El Auditorio Endesa albergará este jueves, 25 de febrero, la 83 Jornada Corresponsables, en la que se presentará su Anuario 2016: “La Agenda de la RSE post 2015”. Además, la sesión, que comenzará a las 9 de la mañana y se prolongará hasta las 5 de la tarde, incluye dos mesas redondas, la presentación de OBSERVaRSE, el Observatorio de la Comunicación Corresponsables y, ya por la tarde, cuatro talleres monográficos que se desarrollarán en paralelo, en los que se abordarán las temáticas más candentes en materia de RSE de la mano de representantes de los distintos grupos de interés y abiertos a la participación de los asistentes.

La coordinadora de Voluntare, Benedetta Falletti, intervendrá en el taller dedicado a “Alianzas entre Empresas y ONG”, promovido por Leroy Merlin.

Consulta aquí el programa completo de la jornada.

En Barcelona, el 2 de marzo

El Anuario Corresponsables 2016 se presentará en Barcelona, en la sede de Foment del Treball de la ciudad condal, donde tendrá lugar la 84 Jornada Corresponsables, con un programa idéntico en contenidos, en el que estarán representados los grupos de interés a nivel local.

En este caso el evento contará con el apoyo de Ayuda en Acción, BBVA, Gas Natural, Fenosa, PortAventura y Suez.

Consulta aquí el programa completo.

 

 

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario