Email: info@voluntare.org

Banco Galicia fue reconocido como el "más influyente en la región emergente" en temas de sustentabilidad

Además, Banco Galicia fue la única entidad financiera argentina en participar de la terna  «Banco más sustentable de las Américas».
«Estamos muy contentos con este reconocimiento a nuestra gestión, que nos alienta a continuar en este camino hacia un desarrollo que promueve la inversión social y el cuidado ambiental», expresó Constanza Gorleri, Gerente de Responsabilidad Social Corporativa del banco en diálogo con ComunicaRSE.

El Programa Interactivo de Ayuda por Regiones (PRIAR) impulsado por los colaboradores de Banco Galicia, organización colaboradora de Voluntare, forma parte de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa del Banco en sus programas con la comunidad.

Gerente de RSC Constanza Gorleri recibiendo el premio

Fuente: Forum Empresa

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario