Email: info@voluntare.org

Abierta la convocatoria de la XVI edición de los premios CODESPA

Madrid, XX de junio, 2012.- Fundación CODESPA, Organización No Gubernamental cuya misión es reducir la pobreza a través del desarrollo económico y social, abre, desde hoy hasta el próximo 30 de septiembre, el plazo para la recepción de candidaturas a la XVI edición de los Premios CODESPA. El objetivo de estos galardones es reconocer la contribución del sector privado y la sociedad a la lucha contra la pobreza a través de acciones solidarias.

En esta nueva edición, como en anteriores, un jurado formado por destacadas personalidades del mundo de la empresa y la cultura se encargará de elegir a los ganadores de cada una de las cuatro categorías:

VOLUNTARIADO CORPORATIVO: PREMIA ACTIVIDADES DE VOLUNTARIADO REALIZADAS POR EMPRESAS O SUS EMPLEADOS CON EL FIN DE INCENTIVAR LA COLABORACIÓN CON CAUSAS SOLIDARIAS CON EL APOYO DE LA COMPAÑÍA.

Empresa solidaria: en esta categoría se reconoce una acción o proyecto concreto realizado por una empresa o fundación empresarial de 250 o más empleados y con una facturación superior a 50 millones de euros.

Pyme solidaria: dirigida a acciones sociales de empresas con menos de 250 empleados y sus fundaciones empresariales.

Periodismo para el desarrollo: premia aquellos trabajos periodísticos destinados a fomentar la conciencia social, la implicación de la ciudadanía y difunden el conocimiento de los problemas que afectan a los países en desarrollo y sus posibles soluciones. Pueden optar a este premio las modalidades de periodismo gráfico, impreso, digital radiofónico o televisivo.

Podrán optar a estos premios aquellos proyectos llevados a cabo entre junio de 2011 y junio de 2012. Para enviar las candidaturas es necesario cumplimentar el formulario de la página web de los premios CODESPA www.premioscodespa.com y enviarlo a la dirección candidaturas@premioscodespa.org hasta el próximo 30 de septiembre.

Para más información:

Paula Montoya

pmontoya@codespa.org

Tel. 91 744 42 57

XVI EDICIÓN PREMIOS CODESPA
CATEGORÍAS: empresa solidaria, PYME solidaria, Voluntariado Corporativo y periodismo para el desarrollo.
FECHA LÍMITE RECEPCIÓN CANDIDATURAS: 30 de septiembre
INFORMACIÓN y DESCARGA DE FORMULARIOS: www.premioscodespa.com

Fuente: Fundación CODESPA

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario