Email: info@voluntare.org

Banco Santander se integra en la red Voluntare

Banco Santander se adhiere a Voluntare, la red iberoamericana de voluntariado corporativo integrada por casi 40 socios, empresas y organizaciones sociales que fomentan este tipo de voluntariado como una de sus principales fórmulas para trabajar con las comunidades en las que están presentes.

«Nuestra integración en Voluntare pone de manifiesto la apuesta de Banco Santander por el voluntariado corporativo, que forma parte de nuestra estrategia de compromiso con nuestros profesionales y también con nuestro entorno social. Pertenecer a esta red nos permitirá compartir conocimiento y experiencias con las empresas más avanzadas en este tema y estar al día de las nuevas demandas sociales. De esta forma podremos dar un valor añadido a la colaboración desinteresada que realizan los más de 60.000 voluntarios corporativos de Banco Santander en todo el mundo”, explica Silvia Ruiz, directora de Recursos Humanos de esta entidad.

Con esta nueva incorporación, Voluntare refuerza su posición como referente del voluntariado corporativo, ya que más de 5.000 usuarios participan en algunas de las actividades que promueve Voluntare, de los cuales el 50% son organizaciones españolas y el otro 50% procede de países de todo el continente americano, desde Canadá a Argentina. Parte de su creciente éxito tiene que ver con el I Congreso Iberoamericano de Voluntariado Corporativo, celebrado en 2014 en países como Perú, México, España, Chile, Argentina o Panamá y del que Voluntare fue uno de los grandes impulsores.

Esta gran presencia ha permitido que Voluntare forme parte de IMPACT2030, una iniciativa promovida por grandes empresas y Naciones Unidas para promover el voluntariado corporativo en todo el mundo, como una manera de afrontar los nuevos retos de la humanidad.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario