Email: info@voluntare.org

¡Damos la Bienvenida a Benevity y Cooperating Volunteers a Voluntare!

Nos alegra dar la bienvenida oficial a nuestra red a Benevity, referente en el mundo de las empresas con propósito, y Cooperating Volunteers, entidad que simboliza el espíritu del voluntariado internacional. Ambos se incorporan a la misión de Voluntare, reforzando nuestra pasión por promover el voluntariado y la cooperación a nivel global.

¡Sigue leyendo y conoce más sobre nuestros nuevos socios!

Benevity: Empoderando Empresas con Propósito

“Powering Purpose-Driven Business” – Con esta declaración, Benevity se ha consolidado como una corporación B certificada y vanguardista en software con propósito. Su impacto ha sido reconocido mundialmente y, desde 2008, han impulsado comunidades con pasión y tecnología.

🔍 Lo que creen:
El propósito, potenciado por tecnología punta, tiene el poder de transformar relaciones y culturas empresariales, generando un cambio real en nuestro mundo.

🌐 Cómo trabajan:
Bajo la filosofía «We Are We», se esfuerzan por cultivar la flexibilidad y el bienestar, logrando que un impresionante 91% de su equipo done su tiempo y talento a causas nobles.

🛠️ Sus soluciones:
Benevity ofrece la única plataforma todo-en-uno que beneficia a empleados, clientes, ONG y a la sociedad en general. Desde Volunteering y Giving & matching hasta Customer donations, tienen todas las herramientas para potenciar el propósito corporativo.

Mira más en su web oficial.

Cooperating Volunteers: Tejiendo puentes de cooperación global

Cooperating Volunteers, más que una agencia, es un puente de oportunidades que conecta a personas con ganas de marcar la diferencia a través de proyectos internacionales. Se dedican a crear experiencias de voluntariado internacional que promueven intercambios culturales y generan un impacto positivo mutuo.

🌱 Su misión:
Bajo el lema “pequeñas acciones para cambiar el mundo”, esta organización subraya la importancia de cada contribución individual en la construcción de una sociedad más humana y justa. Impulsando de esta manera la cooperación y garantizando experiencias de voluntariado seguras, responsables e inolvidables. Sus alianzas son la clave para brindar la mejor orientación a los voluntarios.

🔍 ¿Cómo pueden ayudarte?
Con un alcance global, Cooperating Volunteers se involucra en sectores vitales como educación, salud, desarrollo femenino, entre otros, con el objetivo de transformar vidas y comunidades enteras.

Conoce más sobre ellos en su web

La incorporación de Benevity y Cooperating Volunteers a Voluntare no solo fortalece nuestra misión, sino que refuerza la idea de que, juntos, podemos hacer más y mejor voluntariado corporativo.

¡Bienvenidas a la familia!

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario