Email: info@voluntare.org

Buenas prácticas de Voluntariado Corporativo en las escuelas

Este proyecto, liderado en España por FUNDAR, y desarrollado en Europa por socios procedentes de Polonia, Italia, Portugal, Rumania, Turquía y el Reino Unido, tiene como objetivo construir y extender el conocimiento sobre las posibilidades del Voluntariado Corporativo.

CVE es un Proyecto Europeo desarrollado en el marco del Programa Comenius, cofinanciado por la Comisión Europea, y diseñado para preparar a los formadores y a los profesores para instruir a líderes de las escuelas, profesores y personal de la escuela en general acerca de los métodos de cooperación entre las escuelas y el mundo del trabajo (específicamente, el Voluntariado Corporativo).

Si desea participar, por favor, póngase en contacto con nosotros en el correo electrónico alopez@fundar.es

El plazo para ponerse en contacto con nosotros finaliza el viernes 25 de mayo.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario