Buenas prácticas de Voluntariado Corporativo en las escuelas

Este proyecto, liderado en España por FUNDAR, y desarrollado en Europa por socios procedentes de Polonia, Italia, Portugal, Rumania, Turquía y el Reino Unido, tiene como objetivo construir y extender el conocimiento sobre las posibilidades del Voluntariado Corporativo.

CVE es un Proyecto Europeo desarrollado en el marco del Programa Comenius, cofinanciado por la Comisión Europea, y diseñado para preparar a los formadores y a los profesores para instruir a líderes de las escuelas, profesores y personal de la escuela en general acerca de los métodos de cooperación entre las escuelas y el mundo del trabajo (específicamente, el Voluntariado Corporativo).

Si desea participar, por favor, póngase en contacto con nosotros en el correo electrónico alopez@fundar.es

El plazo para ponerse en contacto con nosotros finaliza el viernes 25 de mayo.

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario