Email: info@voluntare.org

‘Cada1Cuenta’ en la campaña de Faurecia Norteamérica donde los empleados colaboran para combatir el hambre en sus comunidades

Los empleados de Faurecia Norteamérica, el séptimo proveedor automotriz a nivel mundial, comienzan este mes su campaña anual de apoyo a las comunidades #FUELS14, que ha provisto de más de 2.4 millones de comidas a cientos de miles de personas en México, Canadá y Estados Unidos desde el 2010.

Los más de 20 mil empleados de Faurecia en 47 instalaciones participarán en FUELS (Faurecia Une a Empleados para el Servicio Local) a través del mes de septiembre al donar alimentos no perecederos, así como efectivo para comprar comida. Los empleados de muchas plantas sostendrán eventos especiales para recaudar fondos e incrementar sus contribuciones. Todo lo recaudado será donado a un banco de alimentos de cada localidad, seleccionados por Faurecia Norteamérica en cada comunidad donde operan las plantas de producción, oficinas y centros técnicos.

Faurecia y sus empleados entienden el impacto significativo que sus esfuerzos tienen en la localidad. El tema de este año “Cada1Cuenta” refleja su compromiso, reconociendo que cada voluntario, cada alimento, cada peso donado y cada residente ayudado cuenta para mejorar las vidas y salud de las comunidades que Faurecia llama hogar.

“Estoy muy satisfecho con el progreso que el programa FUELS ha tenido en los últimos 4 años”, comentó el presidente de Faurecia Norteamérica Mike Heneka. “Nuestros resultados han crecido exponencialmente con cada campaña y hoy FUELS es un pilar importante de nuestra empresa y las comunidades que llamamos hogar. Entendemos que una medida de nuestro bienestar es el delas comunidades en donde vivimos y trabajamos, y todos nosotros en Faurecia apreciamos que cada uno cuente en este esfuerzo.”

Además de coordinar la donación de alimentos, Faurecia Norteamérica donará $6,500 pesos a los bancos de alimentos asociados a las plantas que cumplan con su meta de donaciones. Para las plantas que colecten la mayor cantidad de comida cada semana de septiembre, Faurecia contribuirá con 13 mil pesos adicionales al banco de alimentos de esa localidad. Para las dos plantas que colecten la mayor cantidad e comida por persona en Estados Unidos/Canadá y México, Faurecia donará 65 mil pesos a sus respectivos bancos de alimentos asociados.

Fuente: Faurecia Norteamérica

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario