Email: info@voluntare.org

El Caserío financia un centro de día de Aldeas Infantiles

El proyecto ‘Alimenta su futuro’, al que El Caserío donará 100.000 euros (cinco céntimos por la venta de cada unidad), ayudará a más de cien niños que recibirán apoyo escolar diario, programas de ocio y de desarrollo familiar, a través de la construcción de un Centro de Día en Valencia, dirigido a más de cien familias, que proporcionará cuidado y atención a jóvenes de entre 4 y 18 años durante el día, mientras se trabajará con sus familias para que mejores sus habilidades de cuidado y superen lo antes posible la situación que les llevó a solicitar el recurso.

 

firma_aldeasinfantilessos_elcaserio
En la firma, el presidente de Aldeas Infantiles SOS, Pedro Puig, y el director de marketing de la categoría de quesos y postres de Mondelez International, Adolfo Torre.

De acuerdo a Torre, de esta forma ha querido festejar la marca su 85 aniversario, ya que la marca «El Caserío», que «ha estado presente en los hogares de los españoles y con esta gran acción queremos seguir estando cerca de la sociedad y ahora más que nunca cerca de esos niños cuyas familias más lo necesitan. Se trata del primer acuerdo de colaboración que firma El Caserío con una organización sin ánimo de lucro y esperamos continuar esta senda”.

Por su parte, Puig explicó que «en los Centros de Día trabajamos con niños que están en situación de riesgo, apoyándolos a ellos y a sus familias. En estos casos ofrecemos apoyo a la familia, que está atravesando situaciones complicadas y difíciles, porque creemos que lo mejor para el niño es vivir con su propia familia porque si queremos cuidar a un niño, tenemos que cuidar a su familia”.

 

carta Selena El Caserio Aldeas Infantiles

Para dar a conocer esta iniciativa y animar a los consumidores a participar, El Caserío ha desarrollado un diseño especial para sus productos explicando esta acción. Y, también, ha puesto en marcha la web www.elcaserioaldeasinfantiles.com, donde se pueden encontrar todos los detalles de este proyecto, así como un emotivo video que explica esta colaboración.

 

 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

1 comentario en «El Caserío financia un centro de día de Aldeas Infantiles»

Deja un comentario