Email: info@voluntare.org

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Esta empresa se caracteriza por su flota de buses inconfundibles y personal amigable, ciudades selectas con comentarios multilingües o guía en vivo, y comentario infantil exclusivo en algunos destinos.

Es una empresa comprometida con el entorno, como lo demuestra la presentación esta semana durante la Feria Fitur del reto #pedALSforlife. 

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

Nuestra directora de Voluntare, Benedetta Falleti, posó con su lema: «We show you the world», para darles la bienvenida oficial.

Estamos felices de conocer el mundo a vuestro lado, y por todo lo que tenéis que aportar a esta red desde vuestra experiencia internacional. 

¡Bienvenidos/as!

Estamos muy ilusionados de poder pertenecer a una red como Voluntare, donde apostáis por el valor humano. Compartir espacio con otras entidades que apuestan por lo mismo que nosotros puede ser una oportunidad de mucho impulso y crecimiento.

Charlamos con Julia Ybarra, Social Projects Manager de City Sightseeing

En City Sightseeing creemos que el Voluntariado Corporativo es el valor añadido que más puede sumar a la empresa: la persona como centro de todo

Creemos en él por qué muchas personas en la empresa ya lo veníamos desarrollando de manera individual y externa a la empresa, así que ¿por qué no unificarlo e impulsarlo desde nuestra compañía?

Es lo que nos ha llevado a embarcarnos en el desarrollo de una estrategia de voluntariado corporativo de la mano de Volies

 

Comprometidos con el entorno: El Bus de la Ilusión

Bus a la Ilusión

Ya tenemos algunas experiencias sociales previas de compromiso con la comunidad. En especial, sentimos mucho orgullo por nuestra campaña de navidad, El Bus a la Ilusión, el cual realizamos en varias de las ciudades de las que operamos como en Sevilla, Málaga, Cádiz y Las Palmas de Gran Canaria.

La acción consiste en destinar uno de nuestros autobuses durante todo el periodo de navidad (del 23 de diciembre al 5 de enero) a invitar a las familias de estas ciudades a subir al bus realizando una donación que se destina a las causas acordadas con entidades sociales locales.

Internamente se trabaja con mucha ilusión en su desarrollo ya que no solo aportamos ayuda económicas a las entidades sociales seleccionadas sino que le damos la oportunidad a nuestros ciudadanos de conocer sus ciudades desde otra perspectiva a la vez que le invitamos a que se solidaricen con la causa.

Nos sumamos a Voluntare con este compromiso con la sociedad, que ya tenemos desde hace varios años, y nuestras ganas de seguir aportando, de estar en continuo crecimiento y formación para la mejora de la dignidad humana.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario