Email: info@voluntare.org

#pedALSforlife: El ¬ęchallenge¬Ľ con el que City Sightseeing y DalecandELA llaman al turismo a luchar contra la ELA

ūüó£ÔłŹ‚ÄúHola, soy Jaime Lafita, fundador de dalecandELA, y quiero animar a toda la industria del turismo a dar voz a los enfermos de ELA. Queremos que nos ayud√©is a concienciar sobre la importancia de investigar esta enfermedad y del tratamiento de quienes la padecemos, y para ello nomino a Julia Simpson, presidenta y CEO de WTTC¬†@wtandtc, a Antonio Garamendi, presidente de CEOE¬†@ceoe_es, y a Enrique Ybarra¬†@e.ybarra, fundador de City Sightseeing¬†@citysightseeingworldwide, a que sigan dando pedales contra la ELA‚ÄĚ

 

¬ęLa ELA es una enfermedad para la que a√ļn no existe cura, pero tenemos la esperanza de que acabe siendo algo que no preocupe a nuestros hijos. Tener el apoyo de la industria tur√≠stica para reclamar mayor investigaci√≥n y tratamiento de las personas que la padecemos sin duda nos dejar√° un poco m√°s cerca de ese d√≠a que tanto esperamos¬Ľ.

Jaime Lafita, fundador de dalecandELA.

Con estas palabras ha iniciado Jaime Lafita, presidente de dalecandELA, el ¬ęchallengue¬Ľ #pedALSforlife, junto a la¬†multinacional espa√Īola de experiencias tur√≠sticas, y asociada recientemente a Voluntare, City Sightseeing y FITUR.¬†

Precisamente la inauguración de la Feria de Turismo en Madrid ha sido el escenario elegido para lanzar es reto y buscar la implicación del sector del turismo. 

  1.  Grabarse en bicicleta un mensaje de apoyo a las personas que la padecen la ELA, para reclamar una mayor inversión en investigación y concienciar sobre su tratamiento.
  2. Compartir este mensaje en Instagram, Facebook o Twitter, acompa√Īado del hashtag #pedALSforlife.
  3. Y nominar a tres amigos a continuar la cadena. 
  4. También se anima a la gente a sumar sus donaciones  en bit.ly/pedALSforlife.  La recaudación íntegra se destinará a la investigación de la enfermedad.

A través de esta iniciativa, la industria turística busca seguir dando pedales de manera simbólica en el tándem con el que Jaime Lafita y su grupeta de dalecandELA fueron hasta el Parlamento Europeo en Bruselas para llevar el grito de los pacientes de ELA.

Enrique Ybarra, fundador y CEO de City Sightseeing destacaba durante la presentaci√≥n de la campa√Īa esta semana en FITUR: ¬ęNuestra principal misi√≥n es, adem√°s de la felicidad de nuestros viajeros, el bienestar de las personas. Con dalecandELA ya hemos impulsado varias iniciativas solidarias, pero esta sin duda es muy especial porque queremos hacer part√≠cipes a todos los que forman parte de nuestro sector¬Ľ.

 

Nuestra Directora de Voluntare estuvo all√≠ arropando esta presentaci√≥n y, por supuesto, ¬°PEDALEANDO! ūüöīūüöī

 

¬°Desde Voluntare te animamos a sumarte al reto y pedalear por la VIDA!

Comp√°rtelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario