Email: info@voluntare.org

#pedALSforlife: El «challenge» con el que City Sightseeing y DalecandELA llaman al turismo a luchar contra la ELA

🗣️“Hola, soy Jaime Lafita, fundador de dalecandELA, y quiero animar a toda la industria del turismo a dar voz a los enfermos de ELA. Queremos que nos ayudéis a concienciar sobre la importancia de investigar esta enfermedad y del tratamiento de quienes la padecemos, y para ello nomino a Julia Simpson, presidenta y CEO de WTTC @wtandtc, a Antonio Garamendi, presidente de CEOE @ceoe_es, y a Enrique Ybarra @e.ybarra, fundador de City Sightseeing @citysightseeingworldwide, a que sigan dando pedales contra la ELA”

 

«La ELA es una enfermedad para la que aún no existe cura, pero tenemos la esperanza de que acabe siendo algo que no preocupe a nuestros hijos. Tener el apoyo de la industria turística para reclamar mayor investigación y tratamiento de las personas que la padecemos sin duda nos dejará un poco más cerca de ese día que tanto esperamos».

Jaime Lafita, fundador de dalecandELA.

Con estas palabras ha iniciado Jaime Lafita, presidente de dalecandELA, el «challengue» #pedALSforlife, junto a la multinacional española de experiencias turísticas, y asociada recientemente a Voluntare, City Sightseeing y FITUR. 

Precisamente la inauguración de la Feria de Turismo en Madrid ha sido el escenario elegido para lanzar es reto y buscar la implicación del sector del turismo. 

  1.  Grabarse en bicicleta un mensaje de apoyo a las personas que la padecen la ELA, para reclamar una mayor inversión en investigación y concienciar sobre su tratamiento.
  2. Compartir este mensaje en Instagram, Facebook o Twitter, acompañado del hashtag #pedALSforlife.
  3. Y nominar a tres amigos a continuar la cadena
  4. También se anima a la gente a sumar sus donaciones  en bit.ly/pedALSforlifeLa recaudación íntegra se destinará a la investigación de la enfermedad.

A través de esta iniciativa, la industria turística busca seguir dando pedales de manera simbólica en el tándem con el que Jaime Lafita y su grupeta de dalecandELA fueron hasta el Parlamento Europeo en Bruselas para llevar el grito de los pacientes de ELA.

Enrique Ybarra, fundador y CEO de City Sightseeing destacaba durante la presentación de la campaña esta semana en FITUR: «Nuestra principal misión es, además de la felicidad de nuestros viajeros, el bienestar de las personas. Con dalecandELA ya hemos impulsado varias iniciativas solidarias, pero esta sin duda es muy especial porque queremos hacer partícipes a todos los que forman parte de nuestro sector».

 

Nuestra Directora de Voluntare estuvo allí arropando esta presentación y, por supuesto, ¡PEDALEANDO! 🚴🚴

 

¡Desde Voluntare te animamos a sumarte al reto y pedalear por la VIDA!

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario