Email: info@voluntare.org

Voluntare somos todos, ¡gracias!

Recientemente tuvo lugar la reunión anual de socios de la Red de Voluntariado Corporativo y queríamos aprovechar esta entrada para agradecer de todo corazón vuestra participación. ¡Es siempre un placer vernos cara a cara!

El apoyo y el compromiso que habéis mostrado con Voluntare durante estos años es realmente inspirador. Es muy bonito ver cómo vamos creciendo juntos y estamos muy contentos de anunciar que:  

¡Ya somos más de 100!

Fotografía de grupo en la reunión anual de socios

Como pudimos ver durante la presentación de nuestro informe 2022, han sido muchas las jornadas y actividades que hemos hecho a lo largo del año. Además de nuevas alianzas, grupos de trabajo y un proyecto multiempresa. 

¿Quieres conocer con más detalle todo lo que hicimos?

Una vez más, gracias por vuestra dedicación y apoyo a esta Red de Voluntariado Corporativo. Vuestras contribuciones nos ayudan a marcar la diferencia, y confiamos en que se vienen grandes cosas para 2023.  

¡Esperamos poder seguir colaborando con todos vosotros en los próximos años! 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Voluntare presenta la 7ª edición de su Curso para Gestores de Voluntariado Corporativo

Entre el centenar de socios de la red, Voluntare ha seleccionado a ponentes de gran prestigio, procedentes del mundo empresarial, asociativo y académico. Entre ellos, responsables de voluntariado, sostenibilidad y/o ESG de Fundación Mapfre, KPMG, Cruz Roja, Iberdrola, Fundación Mahou San Miguel, Caixabank, FEVOCAM y Fundación Integra. Además, aportarán su expertise profesionales de Voluntare y de Volies, la empresa B Corp que gestiona la red con una trayectoria de más de 10 años.

Deja un comentario