Email: info@voluntare.org

La 6ª edición presencial de nuestro Curso Superior en Gestión del Voluntariado Corporativo llega a su fin

Cerramos con éxito la 6ª edición presencial de nuestro Curso Superior en Gestión del Voluntariado Corporativo. Conoce de primera mano las impresiones del alumnado.

El Voluntariado Corporativo es cada vez más popular a medida que las empresas reconocen los numerosos beneficios que puede aportar tanto a la comunidad como a sus propios empleados. Además, en los últimos años ha experimentado un crecimiento exponencial la cantidad de profesionales que hoy día se dedican en las empresas a gestionar de manera estratégica el voluntariado.

Es por esta razón que desde Voluntare hemos lanzado, por sexto año consecutivo, nuestro Curso Superior en Gestión del Voluntariado Corporativo. Un curso esencial para el crecimiento de este tipo de profesionales, y que desempeña un papel fundamental para seguir garantizando el éxito en las colaboraciones y alianzas entre las empresas y las entidades.  ¡Dar las gracias a la colaboración de Fundación Telefónica y el apoyo de Fundación Corresponsables que han hecho este curso posible un año más!

Clases magistrales y buenas prácticas

Durante 4 tardes, y a través de 8 sesiones y 3 buenas prácticas, los participantes han podido aprender sobre los mejores métodos para implementar programas sostenibles y estratégicos, las herramientas que permiten poner en marcha o adaptar un programa de voluntariado corporativo. Y, las técnicas más utilizadas para la toma de decisiones y de comunicación. Todo ello a través de una formación que se apoya en los distintos aspectos considerados por el Certificado Voluntare de Excelencia en Gestión del Voluntariado Corporativo.

Pero lo más importante, hemos podido contar con ponentes de gran prestigio, procedentes del mundo empresarial y asociativo como Telefónica, KPMG, Iberdrola, Mapfre y Fundación Asispa, Mensajeros de la Paz, entre otros, además de nuestro equipo de expertos de la Red Voluntare y Volies

Sexta edición del curso de gestión del voluntariado corporativo

¿Quieres saber cuál ha sido la opinión del alumado de esta 6º edición?

Queremos hacer un agradecimiento especial a todos los alumnos por el afán que han demostrado por aprender y aprovechar al máximo esta oportunidad que, sin duda, han hecho que esta experiencia sea realmente enriquecedora. La energía y el compromiso que habéis aportado al curso ha conseguido crear un entorno de aprendizaje dinámico y de apoyo. Además, de las ideas, preguntas y contribuciones que han añadido valor a la experiencia de aprendizaje de todos los participantes.

 

Desde Voluntare esperamos que los conocimientos y habilidades que habéis adquirido durante esta formación os sean de gran utilidad en vuestra vida personal y profesional. Y estamos seguros que aplicaréis lo aprendido para seguir desarrollando vuestras capacidades en el futuro.

 

Por último, si tú también eres responsable de programas de Voluntariado Corporativo y quieres aprender nuevas herramientas, conocer a otros profesionales o mantenerte a la vanguardia en un sector en rápida evolución, ¡este curso es para ti!

¿Te animas a nuestra edición online de marzo?

 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario