Coca-Cola Europacific Partners (CCEP), socia de Voluntare, ha celebrado una nueva edición de su Semana del Voluntariado, movilizando a más de 650 empleados y empleadas en más de 65 actividades coordinadas junto a más de 45 entidades sociales y medioambientales.
Una iniciativa que vuelve a demostrar un año más el compromiso de la compañía por impulsar proyectos transformadores en las comunidades donde opera.
Durante la semana, los equipos de CCEP participaron en acciones muy diversas: restauración de espacios naturales, talleres de ocio inclusivo, actividades con personas mayores, formación para mejorar la empleabilidad y apoyo directo a colectivos vulnerables.
Unas experiencias, desarrolladas en distintas ciudades del país, que reflejan el valor de un voluntariado corporativo activo, cercano y orientado a generar impacto sostenible. En colaboración con multitud de organizaciones, mucha de ellas también socias de la red Voluntare.
Todas estas propuestas forman parte del programa La Magia de Coca-Cola, que ofrece a las personas de la compañía dos días laborales al año para dedicar a actividades solidarias.
Si quieres consultar en detalle todas las iniciativas realizadas por CCEP durante esta edición, puedes leer la noticia completa publicada por la compañía aquí.



