Email: info@voluntare.org

Colabora a través de VOLUNTARE en el proceso de Evaluación de la Estrategia Estatal de Voluntariado 2010-2014 del Gobierno de España

Los principales objetivos de esta evaluación intermedia de la Estrategia son:

• Conocer el grado y la forma de implementación de las actuaciones contempladas en la Estrategia por parte de los participantes.

• Valorar el avance hacia los objetivos planteados.

• Poner de manifiesto las dificultades encontradas de cara a plantear la supresión y/o modificación de medidas.

• Por último, se plantea el análisis de la información, en un ejercicio de aprendizaje mutuo, la reflexión y la participación, con el fin de mejorar en la definición de los objetivos, las medidas y los mecanismos de coordinación.

Este proceso de evaluación requiere de vuestra colaboración activa al objeto de recabar información como entidad implicada en el desarrollo y promoción del Voluntariado Corporativo en el marco de la Responsabilidad Social de las Empresas. Es importante resaltar el gran valor e importancia que vuestra participación en esta evaluación intermedia tendrá de cara a realizar las labores de seguimiento y lograr la eficiencia y la eficacia en la ejecución de la Estrategia.

Para instrumentalizar la recogida de información se ha diseñado el cuestionario en formato Word anexo a esta noticia, en el que se incluyen las indicaciones para ser cumplimentado. El plazo para entregar el mismo finaliza el 11 de octubre de 2012, enviándolo al correo electrónico: evaluacion.voluntariado@ceet.es

Este mismo correo electrónico también está a su disposición para resolver cualquier duda o cuestión al respecto.

Muchas gracias a tod@s por vuestro interés y colaboración.

Fuente: VOLUNTARE

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Voluntare presenta la 7ª edición de su Curso para Gestores de Voluntariado Corporativo

Entre el centenar de socios de la red, Voluntare ha seleccionado a ponentes de gran prestigio, procedentes del mundo empresarial, asociativo y académico. Entre ellos, responsables de voluntariado, sostenibilidad y/o ESG de Fundación Mapfre, KPMG, Cruz Roja, Iberdrola, Fundación Mahou San Miguel, Caixabank, FEVOCAM y Fundación Integra. Además, aportarán su expertise profesionales de Voluntare y de Volies, la empresa B Corp que gestiona la red con una trayectoria de más de 10 años.

Deja un comentario