Email: info@voluntare.org

Colabora a través de VOLUNTARE en el proceso de Evaluación de la Estrategia Estatal de Voluntariado 2010-2014 del Gobierno de España

Los principales objetivos de esta evaluación intermedia de la Estrategia son:

• Conocer el grado y la forma de implementación de las actuaciones contempladas en la Estrategia por parte de los participantes.

• Valorar el avance hacia los objetivos planteados.

• Poner de manifiesto las dificultades encontradas de cara a plantear la supresión y/o modificación de medidas.

• Por último, se plantea el análisis de la información, en un ejercicio de aprendizaje mutuo, la reflexión y la participación, con el fin de mejorar en la definición de los objetivos, las medidas y los mecanismos de coordinación.

Este proceso de evaluación requiere de vuestra colaboración activa al objeto de recabar información como entidad implicada en el desarrollo y promoción del Voluntariado Corporativo en el marco de la Responsabilidad Social de las Empresas. Es importante resaltar el gran valor e importancia que vuestra participación en esta evaluación intermedia tendrá de cara a realizar las labores de seguimiento y lograr la eficiencia y la eficacia en la ejecución de la Estrategia.

Para instrumentalizar la recogida de información se ha diseñado el cuestionario en formato Word anexo a esta noticia, en el que se incluyen las indicaciones para ser cumplimentado. El plazo para entregar el mismo finaliza el 11 de octubre de 2012, enviándolo al correo electrónico: evaluacion.voluntariado@ceet.es

Este mismo correo electrónico también está a su disposición para resolver cualquier duda o cuestión al respecto.

Muchas gracias a tod@s por vuestro interés y colaboración.

Fuente: VOLUNTARE

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario