Email: info@voluntare.org

Consultorías colaborativas: incorporarse al Voluntariado Corporativo en grupo y online

RealizedWorth, entidad colaboradora de Voluntare, es una consultora internacional, especializada en Voluntariado Corporativo, que puso en marcha a inicios de este año el programa Consultorías Colaborativas en Latinoamérica, para ayudar a empresas que se inician en este campo. Ahora, llega a España de la mano de otra consultora, Voluntariado y Estrategia y, juntas, han organizado dos jornadas informativas: el 7 de junio en Barcelona y el 9 en Madrid.

 

Se trata de un asesoramiento online y grupal, para acompañar a las empresas en el diseño de una Estrategia de Voluntariado Corporativo. Les facilita las herramientas, metodologías y know how, el apoyo que necesitan en todo el proceso, que comparten en grupos seleccionados de 5 o 6 empresas, que ponen en común su experiencias, aprendizajes y buenas prácticas.

¿Cuándo comienazan las Consultorías Colaborativas en España?

Las consultorías se desarrollarán en España a lo largo de 5 meses, entre septiembre 2016 y enero 2017 y ofrecerán un trayecto guiado para el diseño y puesta en marcha de un programa de Voluntariado Corporativo estratégico, de acuerdo a las características de cada empresa, teniendo en cuenta sus objetivos, su entorno y su plantilla.

Si quieres conocer los detalles del programa, no te pierdas las presentaciones que tendrán lugar el próximo mes de junio:

  • Barcelona: 7 de junio, en Fundación «La Caixa» (Palau Macaya. Paseo San Juan, 108. Barcelona).
  • Madrid: 9 de junio, en Fundación Repsol (Calle Velázquez, 166. Madrid).

Puedes ampliar esta información por correo electrónico: sabrina@realizedworth.com

 

 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario