Consultorías colaborativas: incorporarse al Voluntariado Corporativo en grupo y online

RealizedWorth, entidad colaboradora de Voluntare, es una consultora internacional, especializada en Voluntariado Corporativo, que puso en marcha a inicios de este año el programa Consultorías Colaborativas en Latinoamérica, para ayudar a empresas que se inician en este campo. Ahora, llega a España de la mano de otra consultora, Voluntariado y Estrategia y, juntas, han organizado dos jornadas informativas: el 7 de junio en Barcelona y el 9 en Madrid.

 

Se trata de un asesoramiento online y grupal, para acompañar a las empresas en el diseño de una Estrategia de Voluntariado Corporativo. Les facilita las herramientas, metodologías y know how, el apoyo que necesitan en todo el proceso, que comparten en grupos seleccionados de 5 o 6 empresas, que ponen en común su experiencias, aprendizajes y buenas prácticas.

¿Cuándo comienazan las Consultorías Colaborativas en España?

Las consultorías se desarrollarán en España a lo largo de 5 meses, entre septiembre 2016 y enero 2017 y ofrecerán un trayecto guiado para el diseño y puesta en marcha de un programa de Voluntariado Corporativo estratégico, de acuerdo a las características de cada empresa, teniendo en cuenta sus objetivos, su entorno y su plantilla.

Si quieres conocer los detalles del programa, no te pierdas las presentaciones que tendrán lugar el próximo mes de junio:

  • Barcelona: 7 de junio, en Fundación «La Caixa» (Palau Macaya. Paseo San Juan, 108. Barcelona).
  • Madrid: 9 de junio, en Fundación Repsol (Calle Velázquez, 166. Madrid).

Puedes ampliar esta información por correo electrónico: sabrina@realizedworth.com

 

 

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo Voluntare 2022

El III Congreso Voluntare abre nuevas vías de acción social

Acontecimientos recientes, como la pandemia de COVID-19 o la guerra en Ucrania han acelerado la evolución de la acción social de las empresas y han impulsado la colaboración con las entidades sociales para pasar de la filantropía a motor de cambio social. Así lo ha puesto de manifiesto el III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo.

Deja un comentario