Email: info@voluntare.org

Desayuno de Trabajo VOLUNTARE para Entidades No Lucrativas

Este desayuno de trabajo que promueve VOLUNTARE tiene como fin fomentar el diálogo entre las entidades no lucrativas que están interesadas en Voluntariado Corporativo. Además, aprovecharemos la ocasión para presentaros las primeras conclusiones del estudio sobre percepciones Empresa-ENL en torno al Voluntariado Corporativo que VOLUNTARE está llevando a cabo.

Con esta sesión queremos dar paso a un pequeño Focus Group para conocer vuestra opinión sobre las tendencias que estamos descubriendo en dicho estudio. Todas las entidades que asistan y participen en los Focus Group aparecerán como participantes en dicho estudio.

Podéis confirmar vuestra asistencia en info@voluntare.org

Equipo Voluntare

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Voluntare presenta la 7ª edición de su Curso para Gestores de Voluntariado Corporativo

Entre el centenar de socios de la red, Voluntare ha seleccionado a ponentes de gran prestigio, procedentes del mundo empresarial, asociativo y académico. Entre ellos, responsables de voluntariado, sostenibilidad y/o ESG de Fundación Mapfre, KPMG, Cruz Roja, Iberdrola, Fundación Mahou San Miguel, Caixabank, FEVOCAM y Fundación Integra. Además, aportarán su expertise profesionales de Voluntare y de Volies, la empresa B Corp que gestiona la red con una trayectoria de más de 10 años.

Deja un comentario