Email: info@voluntare.org

El apoyo a VOLUNTARE sigue creciendo

  • La Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid) y TECHO han sido las últimas incorporaciones a VOLUNTARE.

En total, ya son 28 las empresas y organizaciones que apoyan a VOLUNTARE, además de 3.500 usuarios, manteniendo el equilibrio entre empresas y ONG que caracteriza a VOLUNTARE, así como entre organizaciones españolas y de América Latina.

La Cátedra de RSC de la UAH es pionera en la impartición de formación académica relacionada con el voluntariado corporativo (su Título Universitario en Voluntariado Corporativo ya va por su segunda edición). Se trata de la primera universidad que se une a esta red y viene a reforzar el área de creación de conocimiento de VOLUNTARE.

Por otro lado, TECHO es una organización presente en Latinoamérica y El Caribe que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos precarios, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios. Desde hace años viene trabajando programas de Voluntariado Corporativo con multitud de empresas.

Durante el 2013 también se han incorporado a VOLUNTARE Sigla Comunicación, Fundación Cajasol y Banco Base. Además, Fundación Repsol ha incrementado su implicación, pasando de socio colaborador a socio director.

La fórmula de colaboración y apoyo de las entidades sin ánimo de lucro a VOLUNTARE (apoyan los objetivos de la red con aquello de lo que cada cual es especialista), permite desarrollar gran cantidad de actividades de gran valor añadido tanto es España como en América Latina.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario