Email: info@voluntare.org

El apoyo a Voluntare sigue creciendo

Sigla Comunicación, Fundación Cajasol y Banco Base han sido las últimas incorporaciones a VOLUNTARE. Además,  Fundación Repsol ha incrementado su implicación, pasando de socio colaborador a socio director.

En total, ya son 26 las empresas y organizaciones que apoyan VOLUNTARE con estatus de socio, tras la puesta su marcha de la mano de los socios directores KPMG, Fundación Telefónica, ENDESA, Unilever, Fórum Empresa,  CODESPA y Fundación Corresponsables y la adhesión, en 2012, de SPB, ENGAGE, Conexión Colombia, Grameen Foundation, Tempe (Inditex), Iberdrola, Cemex, ATRESMEDIA, Priar (Banco Galicia), ComunicaRSE, Forética, Asociación Trabajo Voluntario, Fundación Hazloposible, Realized Worth, FASVOL (La Caixa) y Fundación Repsol, siendo estos en la actualidad también socio director.

Esto permite a VOLUNTARE seguir posicionándose como red referente en Voluntariado Corporativo, lo que nos ha permito alcanzar la cifra de 3.200 usuarios.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario