El apoyo a Voluntare sigue creciendo

Sigla Comunicación, Fundación Cajasol y Banco Base han sido las últimas incorporaciones a VOLUNTARE. Además,  Fundación Repsol ha incrementado su implicación, pasando de socio colaborador a socio director.

En total, ya son 26 las empresas y organizaciones que apoyan VOLUNTARE con estatus de socio, tras la puesta su marcha de la mano de los socios directores KPMG, Fundación Telefónica, ENDESA, Unilever, Fórum Empresa,  CODESPA y Fundación Corresponsables y la adhesión, en 2012, de SPB, ENGAGE, Conexión Colombia, Grameen Foundation, Tempe (Inditex), Iberdrola, Cemex, ATRESMEDIA, Priar (Banco Galicia), ComunicaRSE, Forética, Asociación Trabajo Voluntario, Fundación Hazloposible, Realized Worth, FASVOL (La Caixa) y Fundación Repsol, siendo estos en la actualidad también socio director.

Esto permite a VOLUNTARE seguir posicionándose como red referente en Voluntariado Corporativo, lo que nos ha permito alcanzar la cifra de 3.200 usuarios.

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo Voluntare 2022

El III Congreso Voluntare abre nuevas vías de acción social

Acontecimientos recientes, como la pandemia de COVID-19 o la guerra en Ucrania han acelerado la evolución de la acción social de las empresas y han impulsado la colaboración con las entidades sociales para pasar de la filantropía a motor de cambio social. Así lo ha puesto de manifiesto el III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo.

Deja un comentario