Email: info@voluntare.org

El Programa de Voluntariado de Quilmes benefició a más de 2.300 niños y jóvenes en 2013

Durante 2013, el Programa Nacional de Voluntariado de Quilmes realizó nueve jornadas de voluntariado corporativo en diferentes puntos de Argentina, alcanzando 3.446 horas de trabajo en conjunto y beneficiando a más de 2300 chicos.

Cervecería y Maltería Quilmes concluyó su Programa Nacional de Voluntariado realizado en conjunto con Asociación Conciencia durante 2013.

En las nueve jornadas que se realizaron, 484 empleados de la compañía, junto con 243 directivos, docentes y padres, donaron 3446 horas de trabajo voluntario para construir ludotecas y acondicionar las instalaciones de diferentes instituciones educativas de todo el país, con el objetivo de generar en estas escuelas espacios para promover el juego como forma de aprendizaje y contribuir al desarrollo motor, sensorial, creativo y social de los alumnos, favoreciendo el desarrollo en una dinámica de interacción lúdica.

Las acciones de los voluntarios se llevaron a cabo a lo largo del año en Mendoza, Tres Arroyos, Zárate, Pompeya, Tucumán, Trelew, Corrientes, Córdoba y Quilmes; todas localidades donde la compañía posee cervecerías o plantas de gaseosas.

“El Voluntariado es una oportunidad que nos da la compañía para poder sumar nuestra ayuda a la gente que vive cerca del lugar donde trabajamos. Es una maravillosa oportunidad de trabajar en equipo pero de una manera diferente, en un proyecto que sin dudas será muy valorado por la Institución beneficiada,” comentó Patricia Gesualdi de gerencia planta Corrientes.

En 2012, el Programa Nacional de Voluntariado entregó a las comunidades 3.015 horas de trabajo voluntario de 394 empleados a los que se sumaron más de 228 padres y directivos. Para superar estos resultados, en 2013 se buscó alcanzar las 3.468 horas de voluntariado, involucrando alrededor de 480 empleados. Estos objetivos fueron superados al finalizar el ciclo de jornadas de voluntariado en todo el país.

Fuente: ComunicaRSE

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario