Empleados de CORREOS harán voluntariado en los Bancos de Alimentos

CORREOS y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) han firmado un convenio de colaboración que servirá para enmarcar y facilitar la colaboración entre ambas organizaciones, ya sea a través de campañas organizadas por FESBAL, o ya sea a través de iniciativas promovidas por la empresa postal a nivel nacional, regional o local, relacionadas con la recogida de alimentos para los más necesitados.

En el marco de este convenio de colaboración, CORREOS invitará a sus trabajadores a participar en acciones de voluntariado desarrolladas mediante campañas de recogida de alimentos promovidas por FESBAL, a través del nuevo programa de voluntariado de la compañía.

Además, la empresa postal promoverá campañas propias de recogida de alimentos en el ámbito nacional, coordinando la recolecta de los mismos a través de sus más de 2.300 oficinas, para su posterior puesta a disposición de FESBAL.

De acuerdo con el convenio, FESBAL comunicará a CORREOS las distintas campañas que impulse en el desarrollo de su actividad, a fin de posibilitar la participación de la compañía postal en las mismas; y ambas organizaciones gestionarán conjuntamente la operativa de recogida y entrega de alimentos en los espacios cedidos por CORREOS y en los plazos establecidos.

Fuente: CORREOS

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario