Empleados de Repsol imparten talleres de solidaridad a alumnos de primaria

Fundación Repsol, en colaboración con Fundación del Valle, ha llevado a cabo el programa de voluntariado corporativo “Educando en Solidaridad”, en el que los empleados de Repsol han impartido talleres de solidaridad a alumnos de 3º y 4º de primaria del colegio madrileño Edith Stein en Orcasitas (Madrid).

empleados-repsol-imparten-talleres-solidaridadLa actividad, en el marco de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) de la ONU para el 2015, tenía como objetivos satisfacer una inquietud social, promover el trabajo en equipo y conocer mejor la realidad social de su entorno. Por otro lado, han conseguido infundir en los alumnos valores solidarios de carácter personal, social, cívico y medioambiental.

Este es el segundo año consecutivo en el que empleados de Repsol participan en este proyecto, que ha contado con la novedad de incorporar en cada grupo a un voluntario con discapacidad de la Fundación Down Madrid, siendo un paso más para conseguir su plena integración social.

A todos los voluntarios se les impartió la formación necesaria y se les facilitó el material didáctico para impartir estos cursos con alto nivel de profesionalidad.

Fuente: Fundación del Valle

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario