Email: info@voluntare.org

Empleados de Repsol imparten talleres de solidaridad a alumnos de primaria

Fundación Repsol, en colaboración con Fundación del Valle, ha llevado a cabo el programa de voluntariado corporativo “Educando en Solidaridad”, en el que los empleados de Repsol han impartido talleres de solidaridad a alumnos de 3º y 4º de primaria del colegio madrileño Edith Stein en Orcasitas (Madrid).

empleados-repsol-imparten-talleres-solidaridadLa actividad, en el marco de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) de la ONU para el 2015, tenía como objetivos satisfacer una inquietud social, promover el trabajo en equipo y conocer mejor la realidad social de su entorno. Por otro lado, han conseguido infundir en los alumnos valores solidarios de carácter personal, social, cívico y medioambiental.

Este es el segundo año consecutivo en el que empleados de Repsol participan en este proyecto, que ha contado con la novedad de incorporar en cada grupo a un voluntario con discapacidad de la Fundación Down Madrid, siendo un paso más para conseguir su plena integración social.

A todos los voluntarios se les impartió la formación necesaria y se les facilitó el material didáctico para impartir estos cursos con alto nivel de profesionalidad.

Fuente: Fundación del Valle

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario