Los empleados de Liberty Seguros apoyan a las Fundaciones de Esclerosis Múltiple

Liberty Voluntarios, el club de voluntariado de Liberty Seguros, cuyo objetivo es involucrar a los empleados de la compañía en distintas iniciativas en materia de Responsabilidad, ha organizado este mes tres mercadillos solidarios simultáneos, celebrados en espacios cedidos por la empresa en sus tres sedes de Madrid, Barcelona y Bilbao.

En los mercadillos se podían adquirir elementos de merchandising de la Carrera Liberty, así como de distintas campañas comerciales de la compañía y, también, artículos traídos por las entidades sociales beneficiarias de la recaudación.

Mercadillo_solidario_2016_Liberty seguros_

Fiesta solidaria para los empleados

“El mercadillo solidario nos permite vivir una experiencia solidaria en primera persona y ver cómo la ayuda llega directamente a las asociaciones. Es una forma de abrir las puertas de la compañía, dar la bienvenida a las ONG y compartir con ellas un día que se ha convertido en una fiesta solidaria“, ha explicado Jesús Ángel González, responsable de comunicación y RSC del Grupo Liberty Seguros.

En total, se han logrado recaudar 9.393,75 euros, que irán destinados a la Fundació de Esclerosi Mútiple de Barcelona, a Esclerosis Múltiple Euskadi y a la Fundación de Esclerosis Múltiple de Madrid, para la mejora de sus servicios de rehabilitación.

Mercadillo_solidario_2016_Liberty seguros_

El mercadillo solidario de verano Liberty Seguros 2016 forma parte del conjunto de acciones desarrolladas con motivo de la campaña ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’, cuyo objetivo es hacer visible la problemática de la enfermedad, así como apoyar su investigación para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

LibertyVoluntarios, el club de Voluntariado de Liberty Seguros.

LibertyVoluntarios, el club de voluntariado de la compañía, une bajo un mismo paraguas a empleados de todas las áreas que están interesados en ayudar y colaborar en las iniciativas de responsabilidad de la Compañía. La semana del voluntariado, denominada Serve with Liberty, organizada en los 20 países en los que Liberty está presente, los mercadillos solidarios, acciones de voluntariado con asociaciones… son algunos de los ejemplos en los se implican empleados y ONG.

Este Club surge dentro del Comité y el Observatorio de Responsabilidad del Grupo, órganos internos creados para evaluar las conductas, acciones y procesos que Liberty lleva a cabo en su actividad y velar por ser una Compañía más Responsable cada día. El Observatorio está formado por cuatro miembros del Equipo de Dirección. A su vez, el Comité de Responsabilidad está formado por 15 representantes de todas las áreas, con la misión de trasladar al Observatorio las propuestas y acciones que puedan dentro de la compañía.

 

 

Compártelo:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario