Email: info@voluntare.org

Un centenar de empleados de Deutsche Bank culminan este mes su programa de Voluntariado Corporativo

103 empleados de Deutsche Bank de Madrid y Barcelona han participado semanalmente, desde enero, en sendos programas de Voluntariado Corporativo: un taller de palets con personas con discapacidad intelectual en Madrid y labores de mantenimiento de un huerto, gestionado por personas sin hogar, en Barcelona, ambos coordinados por la consultora Voluntariado y Estrategia.

deutsche bank voluntariado corporativo assis huerto barcelona

Hasta esta semana, en el Centro Assis, de Barcelona, los segundos martes de cada mes, los trabajadores de Deutsche Bank se han congregado para colaborar en la mejora y mantenimiento de un huerto urbano gestionado por personas sin hogar.

deutsche bank voluntariado corporativo faprocor palets
Todo el equipo posa orgulloso, junto a muebles de palets.

Por su parte, los segundos jueves de cada mes, los voluntarios de Deutsche Bank en Madrid, han acudido a la Fundación Aprocor donde, junto con chicos con discapacidad intelectual, han construido bancos a partir de palets, que han quedado integrados en el espacio “Ciber Palet”, abierto al público, en el Centro Residencial Las Fuentes, donde viven en pisos algunos de estos chicos.

El presidente de Deutsche Bank España, con el Voluntariado Corporativo

La pasada fue la última semana de este programa y se cerró con una visita a las oficinas centrales del banco, donde Antonio Rodríguez Pina, CEO de Deutsche Bank España, recibió a los chavales de la Fundación Aprocor, que estaban visitando las instalaciones de la mano de los voluntarios corporativos participantes en el proyecto.

Fue un momento emocionante para los jóvenes y una muestra del interés que se toma la directiva de la compañía por la Responsabilidad Social, del apoyo que proporciona a los empleados que se suman a sus programas de Voluntariado Corporativo.

De hecho, estos son solo algunos de los múltiples programas de Voluntariado Corporativo que tienen a su disposición los empleados de Deutsche Bank España, una empresa con extensa trayectoria en esta fórmula de Responsabilidad Social Corporativa, que este mes celebró su undécimo Día del Voluntariado Corporativo organizado, en esta ocasión, junto con la Fundación Lo que de Verdad Importa y la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid).

deutsche bank voluntariado corporativo visita aprocor
Visita de los participantes en el Taller de Palets, de Fundación Aprocor, el pasado 9 de junio.

La mayoría de las iniciativas de Voluntariado Corporativo que desarrollan los trabajadores de Deutsche Bank en España están enfocadas al desarrollo de la comunidad, a través de la educación, y a la integración de personas con discapacidad.

 

 

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario