Email: info@voluntare.org

Empresas y Tercer Sector se unen para crear ‘Voluntare’, la primera red internacional de Voluntariado Corporativo


Unión de los diferentes agentes

Voluntare es el resultado de la unión entre empresas y tercer sector para impulsar el Voluntariado Corporativo. Esta sinergia favorece el entendimiento de las necesidades e intereses de todos. Sus fundadores son 4 empresas y 5 entidades del tercer sector:

Fundación Telefónica, Endesa, Unilever, KPMG, Fundación Bip Bip, Fundación CODESPA, Fundar, Forum Empresa y Fundación Corresponsables.

Además actualmente cuenta con Forética, ComunicaRSE, IBM, Tempe e Iberdrola como organizaciones colaboradoras de Voluntare.

Referente en Voluntariado Corporativo

La red ofrece a todas las organizaciones y personas interesadas en el Voluntariado Corporativo una fuente de conocimiento sobre la temática. En su página Web se recopila toda la información de referencia a través de informes, documentos, buenas prácticas y de las noticias más relevantes.

Igualmente, pone a disposición de los usuarios las herramientas necesarias para generar nuevo contenido y favorecer la innovación en torno a la temática. Entre otras cosas, ofrece una herramienta para que se creen grupos de trabajo que discutan sobre el Voluntariado Corporativo.

Por su vocación participativa, Voluntare se ha abierto a las redes sociales, a través de las que quiere crear una comunidad de intercambio de experiencias y fomento del Voluntariado Corporativo. Puedes seguir y participar a través de la web www.voluntare.org, Facebook, Twitter y LinkedIn.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario