Encuentro sobre Voluntariado Corporativo: “Making Things More EVEN”

El pasado 13 de marzo tuvo lugar en Madrid, el encuentro sobre Voluntariado Corporativo “Making Things More EVEN”,organizado en colaboración con el Centro Europeo de Voluntariado (CEV); la Red Europea de Voluntariado Corporativo EVEN; Fundación Telefónica; Fundación “la Caixa”;  IBM; Kellogg’s, Voluntare y CODESPA

Durante el evento se presentaró el How to EV Toolkit”,  un nuevo workbook  sobre Voluntariado Corporativo que ha sido creado por EVEN para las ONG que no tengan experiencia en trabajar con empresas. Asimismo, se dieron a conocer los resultados del estudio ‘Voluntariado Corporativo en Europa y Voluntariado Corporativo en Ayuda Humanitaria’, elaborado por CEV y CODESPA para la iniciativa ‘EU AID Volunteers’ de ECHO, la Dirección General de Ayuda Humanitaria y Protección Civil de la Comisión Europea.

Desde el 16 de marzo, se encuentra disponible el Manual de trabajo para ONG interesadas en voluntariado corporativo y lo puedes descargar, pinchando aquí

Descargar el estudio ‘Voluntariado Corporativo en Europa y Voluntariado Corporativo en Ayuda Humanitaria’, CODESPA y CEV, 2015

 

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo Voluntare 2022

El III Congreso Voluntare abre nuevas vías de acción social

Acontecimientos recientes, como la pandemia de COVID-19 o la guerra en Ucrania han acelerado la evolución de la acción social de las empresas y han impulsado la colaboración con las entidades sociales para pasar de la filantropía a motor de cambio social. Así lo ha puesto de manifiesto el III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo.

Deja un comentario