Email: info@voluntare.org

Asociación Trabajo Voluntario imparte en México taller especializado en Voluntariado Corporativo

Los días 24 y 25 de marzo, la Asociación Trabajo Voluntario, socio de Voluntare, y el El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) organizan en México el curso especializado «Diseño de un Programa de Voluntariado Corporativo Estratégico, Innovador y Alto Impacto», dirigido a gerentes, profesionales y ejecutivos de empresas que estén interesados en renovar sus programas de voluntariado.

Jaime Ulloa, quien además de ser el Fundador y Presidente Ejecutivo de la Asociación Trabajo Voluntario en Perú, ha contribuido en los últimos 14 años en la creación y el desarrollo de programas de voluntariado corporativo en más de 125 grandes empresas en el Perú y Latinoamérica, será el instructor durante los dos días de trabajo.

Si quieres inscribirte o conoces a alguien que pudiera estar interesado, enviar un correo a karina.gutierrez@cemefi.org

 

Fuente: Hacesfalta.org México

10986900_802893683113962_627280362078165804_n

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Mensajeros por la Paz Cena de Navidad con voluntarios de Fundación Telefónica

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare, y al objetivo común de aprovechar las alianzas para potenciar la capacidad de participar como agentes de innovación y de transformación social, con la ilusión de “aprender y compartir experiencias».

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario