Asociación Trabajo Voluntario imparte en México taller especializado en Voluntariado Corporativo

Los días 24 y 25 de marzo, la Asociación Trabajo Voluntario, socio de Voluntare, y el El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) organizan en México el curso especializado «Diseño de un Programa de Voluntariado Corporativo Estratégico, Innovador y Alto Impacto», dirigido a gerentes, profesionales y ejecutivos de empresas que estén interesados en renovar sus programas de voluntariado.

Jaime Ulloa, quien además de ser el Fundador y Presidente Ejecutivo de la Asociación Trabajo Voluntario en Perú, ha contribuido en los últimos 14 años en la creación y el desarrollo de programas de voluntariado corporativo en más de 125 grandes empresas en el Perú y Latinoamérica, será el instructor durante los dos días de trabajo.

Si quieres inscribirte o conoces a alguien que pudiera estar interesado, enviar un correo a karina.gutierrez@cemefi.org

 

Fuente: Hacesfalta.org México

10986900_802893683113962_627280362078165804_n

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario