Email: info@voluntare.org

Del 7 al 14 de mayo: Participa en el Give & Gain Day 2015

GiveAndGain-2015_Magenta-on-white-recortado-peque2

Forética ha lanzado la convocatoria para las empresas interesadas en participar en el Give & Gain Day 2015, la V Semana Internacional del Voluntariado Corporativo, que Forética vuelve a liderar en España. Puedes consultar toda la información en la nota de prensa disponible aquí

El Give & Gain Day es el evento de referencia de voluntariado corporativo a nivel internacional que tiene por objetivo fomentar el voluntariado corporativo como herramienta clave de la estrategia de inversión en la comunidad de las empresas. Este año tendrá lugar del 7 al 14 de mayo. La sede de Forética en América Latina también organizará la edición local allí.

Consiste en la concentración de actividades de voluntariado corporativo, tanto apoyadas por Forética como desarrolladas por otras organizaciones, en una misma semana en 32 países para lograr el máximo número de voluntarios y beneficiarios.

Las empresas pueden sumarse en dos modalidades: «A medida», con actividades coordinadas por Forética dentro del menú de actividades planificado, o «A tu manera», con actividades coordinadas por las propias empresas.

La última edición del Give & Gain Day tuvo los siguientes resultados:

  • Más de 750 voluntarios
  • Más de 30 empresas
  • Más de 4.200 beneficiarios Desde 2011
  • Más de 4.400 voluntarios
  • Mäs de 32.000 beneficiarios

Más información en la web de la iniciativa

Fuente: Forética

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario