Email: info@voluntare.org

VOLUNTARE-Endesa (Brasil)

BRASIL: Compartir Voluntariado

Ampla, empresa de distribución de energía filial de Endesa en Brasil, desarrolla el programa Compartir de Voluntariado desde el año 2004. El programa brasileño tiene como objetivo principal aproximar cada vez más la empresa y la comunidad, estimulando e implicando a sus colaboradores en sus acciones. Incluye: días de acción voluntaria (reforma en instalaciones eléctricas y en la estructura de instituciones), campañas de donación y Papá Noel Voluntario (la visita de los voluntarios a casa de los empleados APRA presentar los hijos mayores de 10 años y recolectar las donaciones). Las acciones se desarrollan principalmente para instituciones sociales que atienden a niños (0 a 12 años) y familias, de las regiones más carentes del área de concesión de Ampla. Las acciones refuerzan el programa de responsabilidad social de la empresa, que es Conciencia Ampla, trabajando en la formación de ciudadanos responsables y las cuestiones sobre consumo de energía y preservación ambiental.

Compartir tiene como objetivos:

Diseminar dentro de la organización una cultura de apoyo e implicación de los trabajadores a las causas sociales.

Ayudar a atraer y retener a personal cualificado y responsables, mejorando, al mismo tiempo, el clima laboral interno.

Aumentar la satisfacción de clientes/comunidad y formadores de opinión con la marca.

Promover resultados eficaces y duraderos con pequeñas inversiones.

Hasta el momento, el programa ha beneficiado casi 25.000 personas y 13 instituciones sociales.


Volver a programas de voluntariado Endesa

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Mensajeros por la Paz Cena de Navidad con voluntarios de Fundación Telefónica

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare, y al objetivo común de aprovechar las alianzas para potenciar la capacidad de participar como agentes de innovación y de transformación social, con la ilusión de “aprender y compartir experiencias».

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario