Email: info@voluntare.org

VOLUNTARE-Endesa (Argentina)

ARGENTINA: Campaña de Reciclado de Papel y Tapitas de Plástico a favor de la fundación Garrahan

La filial de generación de Endesa en Argentina, Endesa Costanera, inició sus actividades de voluntariado corporativo en el año 2008, con el objetivo de brindar apoyo a instituciones y proyectos relacionados con la niñez.

El programa surgió a partir de la iniciativa y sentimiento solidario procedente de un grupo de trabajadores de la compañía, que posteriormente dio lugar a la creación y consolidación de la Red Solidaria de Endesa Costanera.

Gracias a la colaboración y esfuerzo de todos los empleados que participan en este programa, en los últimos años la Red Solidaria de Endesa Costanera ha contribuido al desarrollo de varias instituciones, como el Hospital Ricardo Gutiérrez, el Hospital Muñiz, el Hogar Padre Hurtado, el Comedor Padre Vasco y la Fundación Progresar. Todas las cuales tienen como prioridad el desarrollo de niños y su posterior inserción social.

Asimismo, a través de su programa de voluntariado corporativo, Endesa Costanera ha dado continuidad a la Campaña de Reciclado de papel y de tapitas de plástico, gracias a la cual se entregó a la Fundación Garrahan 1.700 Kg. de materiales reciclados en 2009. De esta manera, la institución benéfica obtuvo nuevos recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan, donde se trata los problemas más graves y complejos de la salud de los niños procedentes de todas las regiones del país.


Volver a programas de voluntariado Endesa

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario