VOLUNTARE-Endesa (Colombia)

COLOMBIA: Adopta un Angelito

Desde el año 2008, las empresas de Endesa en Colombia llevan a cabo el programa de voluntariado Adopta un Angelito. Esta campaña, que es lanzada cada año en el mes de diciembre, ofrece a los trabajadores de Codensa y Emgesa, junto a sus familias, la opción de adoptar niños y ancianos de escasos recursos para entregarles un regalo en navidad.

El objetivo del programa es potenciar la relación de la empresa a la comunidad y apoyar a las comunidades más necesitadas, al mismo tiempo que desarrollar el sentido de solidaridad, servicio y entrega entre los trabajadores.

Para llevar a cabo este programa en el año 2009, se trabajó junto a cinco fundaciones: Aconir (especializada en discapacidad cognitiva y retardo mental); Niña María, Hogares Club Michin y Hogares Bambi (especializados e protección al niño); y Fundación Chaminades (organización de acogida de ancianos de bajos recursos), beneficiando a un total de 237 personas en situación de vulnerabilidad social.


Volver a programas de voluntariado Endesa

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario