Email: info@voluntare.org

VOLUNTARE-Endesa (Colombia)

COLOMBIA: Adopta un Angelito

Desde el año 2008, las empresas de Endesa en Colombia llevan a cabo el programa de voluntariado Adopta un Angelito. Esta campaña, que es lanzada cada año en el mes de diciembre, ofrece a los trabajadores de Codensa y Emgesa, junto a sus familias, la opción de adoptar niños y ancianos de escasos recursos para entregarles un regalo en navidad.

El objetivo del programa es potenciar la relación de la empresa a la comunidad y apoyar a las comunidades más necesitadas, al mismo tiempo que desarrollar el sentido de solidaridad, servicio y entrega entre los trabajadores.

Para llevar a cabo este programa en el año 2009, se trabajó junto a cinco fundaciones: Aconir (especializada en discapacidad cognitiva y retardo mental); Niña María, Hogares Club Michin y Hogares Bambi (especializados e protección al niño); y Fundación Chaminades (organización de acogida de ancianos de bajos recursos), beneficiando a un total de 237 personas en situación de vulnerabilidad social.


Volver a programas de voluntariado Endesa

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Mensajeros por la Paz Cena de Navidad con voluntarios de Fundación Telefónica

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare

Mensajeros de la Paz se suma a Voluntare, y al objetivo común de aprovechar las alianzas para potenciar la capacidad de participar como agentes de innovación y de transformación social, con la ilusión de “aprender y compartir experiencias».

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario