Endesa recoge 1.130 kg de alimentos entre sus empleados

Endesa ha concluido la campaña de donación de alimentos que ha sido posible gracias a la implicación y solidaridad de los empleados de la eléctrica en Baleares, tras haber recogido un total de 1.130 kilos de alimentos en la campaña solidaria de Navidad.

Así, Endesa, en el marco del Plan de Responsabilidad Social Corporativa en Recursos Humanos, Plan Senda, en su dimensión de voluntariado, ha puesto en marcha la campaña de recogida de alimentos ‘Juntos podemos más’ en diferentes territorios de Endesa en España, para ayudar a las personas más desfavorecidas, según ha informado la compañía en un comunicado.

En el caso de Baleares, los alimentos se han entregado a Càritas Mallorca, Càritas Menorca y Càritas Ibiza. Este año, además, se quiere poner especial énfasis en los alimentos destinados a los más jóvenes, como la leche en polvo, galletas, etc., a menudo olvidados.

Este año, los centros de recogida de la compañía en Baleares han sido: Palma -edificio San Juan de Dios (Palma)-, la central térmica des Murterar (Alcúdia), central de Maó y la central de Ibiza.

Fuente: mallorcadiario.com

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo Voluntare 2022

El III Congreso Voluntare abre nuevas vías de acción social

Acontecimientos recientes, como la pandemia de COVID-19 o la guerra en Ucrania han acelerado la evolución de la acción social de las empresas y han impulsado la colaboración con las entidades sociales para pasar de la filantropía a motor de cambio social. Así lo ha puesto de manifiesto el III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo.

Deja un comentario