Email: info@voluntare.org

Esteve recoge más de siete toneladas de alimentos con su campaña ‘Cómete el hambre’

  • 61 voluntarios de Esteve también participaron en la campaña del ‘Gran Recapte’ promovida por el Banco de Alimentos.

Este año, el resultado final de la campaña ‘Cómete el hambre’ del grupo químico farmacéutivo Esteve, ha sido 7.699 kilos de alimentos, que los distintos bancos de alimentos y entidades benéficas harán llegar a los más necesitados.

Esteve-recoge-más-de-siete-toneladas-de-alimentos-con-su-campaña-Cómete-el-hambre

La mitad de las siete toneladas recaudadas ha sido donada directamente por los trabajadores, mientras que la otra mitad corresponde a la aportación realizada por la propia compañía.

Éste es el quinto año que los empleados de Esteve, tanto de España como de México, China, Turquía, Italia y Portugal, colaboran en esta iniciativa solidaria. 

A partir de los espacios que la compañía ha habilitado en las distintas sedes en España y en sus filiales internacionales, los trabajadores han colaborado en la campaña ‘Cómete el hambre’ mediante donaciones de alimentos de primera necesidad, o mediante aportaciones económicas. La cantidad final se ha duplicado con una aportación a cargo de Esteve.

Se han recogido alimentos básicos no perecederos como arroz, pasta, legumbres, leche y aceite que se han entregado a distintas organizaciones sociales, como Bancos de Alimentos y otras entidades benéficas donde la compañía tiene presencia y se ha llevado a cabo la campaña. Desde allí, se harán llegar a aquellas familias que más lo necesitan. De esta manera, Esteve quiere contribuir a paliar la situación de exclusión social y de pobreza en la que se hallan muchas personas a consecuencia de la crisis económica actual, según informa la compañía mediante un comunicado.

Cabe destacar que este año, además, un total de 61 voluntarios de Esteve también participaron en la campaña del ‘Gran Recapte’ promovida por el Banco de Alimentos.

Fuente: Corresponsables

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario