Email: info@voluntare.org

Experiencia Inmersiva en el Metaverso para Aprender sobre los ODS

Voluntare, Goldenrealm y Masorange unidas para innovar en materia de voluntariado corporativo

Personas voluntarias de distintas empresas han participado en «La Yincana del Metaverso – En búsqueda de los ODS», un encuentro pionero organizado desde Voluntare, en colaboración con dos de sus empresas socias de la red como son Goldenrealm y el apoyo de Masorange.

Celebrado en el Orange Digital Center de Chamberí, este evento ofrecido como valor añadido a las empresas y organizaciones de la Red Voluntare, ha fusionado la innovación con el compromiso social.

Una Aventura Educativa y Divertida

El evento consistía en una yincana dentro de la plataforma Uttopion para encontrar objetos ocultos basados en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El objetivo era introducir a los asistentes en el metaverso en una aventura educativa, lo que les permitió profundizar en el conocimiento de los ODS y experimentar una nueva forma de fomentar la activación social hacia el voluntariado para empleados de empresas y organizaciones sociales.

Un evento que representa un paso adelante en la forma de entender y comprometerse con los ODS, aprovechando las tecnologías emergentes para crear experiencias educativas más significativas.

Desde Voluntare, Goldenrealm y Masorange, extendemos nuestro agradecimiento a todas las personas participantes y colaboradores que han hecho posible este viaje conjunto inolvidable por el metaverso.

Sobre los organizadores

  • Goldenrealm: Comprometidos con la innovación y el impacto social, especializados en proporcionar servicios excepcionales a organizaciones sin ánimo de lucro, con un profundo conocimiento de sus necesidades y desafíos únicos.

La tecnología y el compromiso social pueden y deben ir de la mano. La Yincana del Metaverso es un claro ejemplo de cómo las herramientas digitales pueden ser utilizadas para fomentar un impacto positivo y una gran herramienta de sensibilización.

  • Voluntare: red de más de 115 empresas y entidades sociales que creemos en el voluntariado corporativo como herramienta de cambio social y trabajamos juntos para ampliar su alcance y mejorar su impacto.

Este evento representa un puente hacia el futuro de la educación y el activismo social. Al sumergir a los participantes en el metaverso, no solo ampliamos su comprensión de los ODS, sino que también exploramos nuevas formas atractivas de contribuir a estos objetivos globales desde su ámbito profesional y personal.

  • Masorange: Operador líder en España cuyo principal propósito es (re)conectar a las personas poniendo la tecnología al servicio de la mejor experiencia.

Estamos encantados de apoyar iniciativas que no solo promueven la educación y la conciencia social, sino que también impulsan la colaboración entre distintas entidades y empresas. Es a través de este tipo de sinergias como podemos enfrentar eficazmente los desafíos globales.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario