Email: info@voluntare.org

‘Formación e integración laboral para jóvenes en riesgo de exclusión’ Premio Voluntariado Corporativo 2010

Como nos cuentan en la entrevista que les hicimos, a través de este proyecto solidario que lleva en ejecución desde hace varios años, los voluntarios de la empresa dan clases de cocina para la formación laboral de jóvenes en riesgo de exclusión, llegando algunos de estos jóvenes a trabajar para el Grupo.

Este proyecto se encuentra dentro de la iniciativa Fundación Grupo Tragaluz “Niños del mundo” que nació en 2003. Como curiosidad, destacar que esta fundación nació después de un viaje a África, en el que vieron la necesidad de ayuda que existe en algunos países africanos, y por encima de todo, del convencimiento absoluto de que ‘son capaces de mejorar el presente y futuro de los niños en cualquier parte del mundo’.

A lo largo de estos años, han desarrollado distintos proyectos que podéis encontrar en su web.  Algunos de estos proyectos son: ‘Proyecto de mejora de las infraestructuras del orfanato Country-side en Ghana’, ‘Construcción y puesta en marcha de una guardería en Muketuri (Etiopía), ‘Construcción de un Pequeño Centro Piloto de Equinoterapia con Caballos en Perú’…

Por último, queremos agradecer al Grupo Tragaluz su compromiso por quienes más lo necesitan, y decirles que esperamos volver a verlos dentro de poco en los Premios CODESPA.

Fuente: CODESPA

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario