Email: info@voluntare.org

Voluntare lanza la 6ª edición del Curso para gestores de voluntariado corporativo

Entre finales de enero y principios de febrero celebramos la 6ª edición presencial de nuestro Curso Superior en Gestión del Voluntariado Corporativo con un programa renovado. Si lo prefieres online, anota el mes de marzo.

La expansión del voluntariado corporativo es imparable. A medida que se extiende su práctica, aumenta la información disponible. Sin embargo, esa misma abundancia dificulta la identificación del conocimiento más relevante y de las técnicas más apropiadas en cada caso concreto. En Voluntare realizamos la imprescindible labor de selección de temáticas y de docentes experimentados y, con la colaboración de Fundación Telefónica y el apoyo de Fundación Corresponsables, lanzamos la 6ª edición del Curso en Gestión del Voluntariado Corporativo en dos formatos: presencial (Madrid) y online.

Formación y actualización para un impacto estratégico

¿En qué aspectos debemos centrarnos? ¿Cuáles son las prácticas más extendidas? ¿Qué herramientas funcionan mejor? ¿Cuáles las son más más adecuadas para responder a nuestras necesidades concretas?… Esta formación se dirige a gestores de voluntariado corporativo, tanto en empresas como en entidades sociales. Nuestro curso capacita para poner en marcha desde cero un programa estratégico de voluntariado corporativo pero, también, ofrece una completa actualización para adaptar y mejorar los programas que ya están en marcha.

En solo cuatro tardes abordamos desde el diseño de la estrategia hasta la medición de su impacto, pasando por todas las fases imprescindibles para garantizar el éxito del programa, tanto a nivel interno como externo: la estructura de la gestión, la comunicación, el liderazgo, la formación, el reconocimiento y la relación entre empresas y entidades sociales.

En todas estas etapas, volcamos el conocimiento acumulado en Voluntare y compartimos la experiencia de nuestros socios, que aportan no solo su visión, también casos prácticos del día a día en sus organizaciones. Y todo ello en un formato participativo que promueve el diálogo con las personas asistentes.

Curso presencial en Madrid

El Curso Superior en Gestión del Voluntariado Corporativo tendrá lugar los días 24, 26, 31 de enero y 2 de febrero, de 16 a 20 horas, en el Espacio Telefónica (C/ Fuencarral, 3, Madrid). Inscríbete aquí.

Por primera vez, separamos la edición presencial de la online. En marzo ofrecemos el curso virtual, con una programación adaptada a ese formato y con casos de éxito tanto de España como de América Latina.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario