El 2024 ha sido un año de grandes avances en la lucha contra el ictus, y desde Voluntare queremos destacar el trabajo de uno de nuestros socios, la Fundación Freno al ICTUS, que sigue impulsando iniciativas para visibilizar su impacto y promover la prevención y la inclusión de quienes lo han sufrido.
Como parte de la Red Voluntare, Freno al ICTUS demuestra que el voluntariado es clave para generar conciencia y brindar apoyo a las personas afectadas. Gracias a la implicación de voluntarios y entidades, en 2024 han desarrollado campañas de alto impacto que han llevado información crucial a la sociedad sobre la detección y actuación ante un ictus.
Pero su compromiso va más allá: han ayudado a cientos de afectados y sus familias a mejorar su calidad de vida, facilitando recursos, promoviendo su reinserción laboral y creando redes de apoyo que combaten el aislamiento y la soledad.
Todo esto ha sido posible gracias al esfuerzo conjunto. Invitamos a leer su memoria 2024 para conocer en detalle cómo su trabajo está marcando la diferencia.