
Fundación Repsol, socia directora de Voluntare, ha recibido el Premio al Voluntariado 2025 otorgado por la Fundación Integra España, también socia de Voluntare, en reconocimiento a su compromiso y al de Repsol con la integración laboral de personas en situación de exclusión social.
380 voluntarios de Repsol han aportado su tiempo, energía y compromiso para transformar vidas y abrir nuevas oportunidades colaborando con la Fundación Integra España.
Durante el acto, celebrado en la sede de Fundación Botín, se ha puesto en valor el papel transformador del voluntariado corporativo: una acción con impacto real que mejora vidas, impulsa el talento y construye un futuro más justo e inclusivo.
Un reconocimiento que la Fundación ha compartido con todo su equipo de voluntariado, cuya dedicación y empatía ha hecho posible este impacto.
¡Desde Fundación Repsol seguirán trabajando, con energía, por una sociedad más inclusiva y sostenible! Y desde Voluntare celebramos estas alianzas de alto impacto entre nuestros socios.