Give & Gain Day – celebración global de Voluntariado Corporativo

Desde el 2008 más de 82.000 personas en 35 países distintos han formado parte de Give & Gain Day, el día nacional del Voluntariado Corporativo en el Reino Unido. Give & Gain Day conecta a profesionales cualificados con las organizaciones comunitarias a través de un proyecto de voluntariado.

Este 2014 la celebración del Voluntariado Corporativo será mejor, más grande, con más países involucrándose, más compañías y más comunidades beneficiándose a partir de este gran día. Ya tenemos socios latinoamericanos en Argentina, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, México, y queremos que tanto organizaciones como empresas se unan en más países. Estamos extendiendo la invitación a toda la comunidad Voluntare para que se unan a la iniciativa en sus países.

Invitación en PDF

Para más información por favor diríjase aquí: http://www.bitc.org.uk/programmes/give-gain-day o escriba a giveandgain@bitc.org.uk.

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

1 comentario en «Give & Gain Day – celebración global de Voluntariado Corporativo»

  1. hola tras concienciarme mucho sobre el voluntariado, he realizado varias acciones, desde venta de productos del comercio justo hasta ayuda a niños en las escuelas con cáritas. me gustaría felicitarles por lo conseguido. saludos!

    Responder

Deja un comentario