Email: info@voluntare.org

Give & Gain Day – celebración global de Voluntariado Corporativo

Desde el 2008 más de 82.000 personas en 35 países distintos han formado parte de Give & Gain Day, el día nacional del Voluntariado Corporativo en el Reino Unido. Give & Gain Day conecta a profesionales cualificados con las organizaciones comunitarias a través de un proyecto de voluntariado.

Este 2014 la celebración del Voluntariado Corporativo será mejor, más grande, con más países involucrándose, más compañías y más comunidades beneficiándose a partir de este gran día. Ya tenemos socios latinoamericanos en Argentina, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, México, y queremos que tanto organizaciones como empresas se unan en más países. Estamos extendiendo la invitación a toda la comunidad Voluntare para que se unan a la iniciativa en sus países.

Invitación en PDF

Para más información por favor diríjase aquí: http://www.bitc.org.uk/programmes/give-gain-day o escriba a giveandgain@bitc.org.uk.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

1 comentario en «Give & Gain Day – celebración global de Voluntariado Corporativo»

  1. hola tras concienciarme mucho sobre el voluntariado, he realizado varias acciones, desde venta de productos del comercio justo hasta ayuda a niños en las escuelas con cáritas. me gustaría felicitarles por lo conseguido. saludos!

    Responder

Deja un comentario