Email: info@voluntare.org

Give & Gain Day – celebración global de Voluntariado Corporativo

Desde el 2008 más de 82.000 personas en 35 países distintos han formado parte de Give & Gain Day, el día nacional del Voluntariado Corporativo en el Reino Unido. Give & Gain Day conecta a profesionales cualificados con las organizaciones comunitarias a través de un proyecto de voluntariado.

Este 2014 la celebración del Voluntariado Corporativo será mejor, más grande, con más países involucrándose, más compañías y más comunidades beneficiándose a partir de este gran día. Ya tenemos socios latinoamericanos en Argentina, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, México, y queremos que tanto organizaciones como empresas se unan en más países. Estamos extendiendo la invitación a toda la comunidad Voluntare para que se unan a la iniciativa en sus países.

Invitación en PDF

Para más información por favor diríjase aquí: http://www.bitc.org.uk/programmes/give-gain-day o escriba a giveandgain@bitc.org.uk.

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

1 comentario en «Give & Gain Day – celebración global de Voluntariado Corporativo»

  1. hola tras concienciarme mucho sobre el voluntariado, he realizado varias acciones, desde venta de productos del comercio justo hasta ayuda a niños en las escuelas con cáritas. me gustaría felicitarles por lo conseguido. saludos!

    Responder

Deja un comentario