Email: info@voluntare.org

Grupo de trabajo sobre Voluntariado Corporativo en la UE

Con este grupo de debate pretendemos abrir la discusión y el trabajo: se contará cómo está evolucionando el trabajo en el grupo, y se escuchará ideas y propuestas de empresas, voluntarios y ONG.
Los principales retos inicialmente establecidos son:
a) Incrementar el conocimiento sobre el voluntariado corporativo, sus formas de desarrollo y beneficios.
b) Reclamar su importancia como elemento clave de prácticas empresariales responsables mediante:
– Identificación de buenas prácticas entre los distintos tipos de empleadores. 
– Alentando a las Administraciones en sus distintos niveles, a crear un clima que favorezca e impulse el voluntariado corporativo, y el reconocimiento del esfuerzo llevado a cabo por ONG, administraciones y empresas en este sentido.
c)  Crear lazos de cooperación entre la UE, ONG y empresas a la hora de desarrollar el concepto del voluntariado corporativo dentro de la responsabilidad social empresarial (RSE).

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario