VC para el Desarrollo. Una herramienta para integrar empresa, empleados y desarrollo

Voluntariado Corporativo para el Desarrollo. Una herramienta para integrar empresa, empleados y desarrollo
Los Programas de Voluntariado Corporativo para el Desarrollo se posicionan como una de las acciones que conllevan una mayor implicación en la lucha contra la pobreza por partida doble, ya que tanto la empresa, como organización, como las personas que trabajan en ella, adquieren un compromiso directo y cercano con el desarrollo de las comunidades.

 Nota técnica sobre voluntariado corporativo para el desarrollo aquí.

 voluntariado cooperaciónVC Cooperación

 

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario