Email: info@voluntare.org

Voluntariado corporativo ¿Dentro o fuera del horario laboral?

Voluntariado corporativo ¿Dentro o fuera del horario laboral?

A la hora de diseñar los programas de voluntariado corporativo, las políticas de cesión de horas difieren mucho entre unas empresas y otras.  Cuando la jornada de voluntariado se centra en un único día, por ejemplo, y los puestos de trabajo son necesarios para el funcionamiento de la empresa, muchas de estas optan por organizar las actividades fuera del horario laboral. En otros casos la empresa cede las horas a los trabajadores para que participen en la acción solidaria. ¿Se puede considerar voluntariado corporativo si se hace fuera de la jornada laboral? ¿Cuál es la fórmula para que se pueda realizar en este horario?

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario