Hasta siempre Ivonne

De forma inesperada hemos perdido a Ivonne Ramírez. Una voluntaria colombiana, muy activa en América Solidaria.

Con su compromiso, profesionalismo y alegría entregaba constante energía a quienes la rodeaban día a día en su labor. Desde la Red Voluntare queremos acompañar a su familia, amigos, colegas de América Solidaria y a todos aquellos afortunados que la conocieron y que hoy la despiden de forma tan repentina.

Estamos seguros que su labor es la huella que podemos seguir para mantener vivos su recuerdos y sus ilusiones. Agradecemos haber compartido con ella, sobre todo su entera disposición y compromiso. Hasta siempre.

 

ivonne_ramirez_voluntaria_america_solidaria

 

 

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo Voluntare 2022

El III Congreso Voluntare abre nuevas vías de acción social

Acontecimientos recientes, como la pandemia de COVID-19 o la guerra en Ucrania han acelerado la evolución de la acción social de las empresas y han impulsado la colaboración con las entidades sociales para pasar de la filantropía a motor de cambio social. Así lo ha puesto de manifiesto el III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo.

Deja un comentario