Juegos interempresas: la Olimpiada Empresarial Solidaria

SPB, la empresa industrial líder en el sector de limpiadores de hogar en España, ha participado por primera vez en los Juegos interempresas, una Olimpiada Empresarial Solidaria que se celebra anualmente en Barcelona, Madrid y Valencia y que utiliza el deporte como vía de comunicación y cohesión.

juegos-interempresas-spbEl beneficio de la edición de este año en Valencia recayó en la Fundación Novaterra, una iniciativa civil de personas y entidades que lucha contra la pobreza y la exclusión social por medio de la formación y la inserción laboral, y con la que los voluntarios de SPB ya colaboran desde hace años.

La empresa participó en cuatro de las cinco modalidades y obtuvo la medalla de oro en las categorías de bolos y fútbol, la medalla de bronce en karts y el quinto puesto en pádel.

 

Desde el comité de RSC y la Dirección General de SPB se vio la posibilidad de alinear cuatro de sus grandes objetivos a través de la participación en dicha competición:

-Realizar un Retorno a la sociedad,
-Sensibilizando a sus compañeros,
-Fomentando una organización “wellnes”
-Y mejorando su trabajo en equipo y comunicación.

Fuente: SPB

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario