El pasado mes de octubre se cumplía un año de la DANA que afectó gravemente a la Comunidad Valenciana y a otras zonas del país, dejando pérdidas de vidas humanas, destrucción de hogares y un fuerte impacto económico.
Durante estos doce meses, nuestro socio director KPMG España y Fundación KPMG han mantenido su compromiso con las comunidades afectadas, participando en iniciativas que han generado oportunidades, reconstruido vínculos y fortalecido el tejido social.
- De la mano de Fundación Princesa de Girona han participado como miembros de la comisión del Plan especial de intervención para jóvenes valencianos y el proyecto #GeneracionXValencia.
- Con Fundació Horta Sud han donado 200 móviles y participado sus Voluntarios KPMG en el proyecto #SalvemoslasFotos, puesto en marcha por la Universitat de València junto a la Red de Universidades Públicas Valencianas para la Cultura.
- También, contribuyendo económicamente desde KPMG España y KPMG Luxemburgo y y promoviendo las donaciones particulares de sus profesionales a través de Cruz Roja Española y Valencia Cáritas.
¡Y no piensan parar! El compromiso de KPMG y su voluntariado pretende seguir contribuyendo a la reconstrucción y la generación de oportunidades en tierras valencianas.



