La FCVS prepara el primer Market Place de Cataluña

La Federación Catalana de Voluntariado Social realizará durante el 2011 diversas acciones de sensibilización sobre el voluntariado, enmarcadas en la conmemoración del Año Europeo del Voluntariado. . Una de ellas será el Market Place, la principal actividad de eco a nivel europeo, que se celebrará el próximo 11/11/11 .

Se trata de una iniciativa originaria de Holanda que consiste en una compra-venta de proejctes solidarios entre organizaciones sociales, empresas, medios de comunicación, agentes educativos y administraciones públicas. El otro objetivo del Market Place es favorecer el networking, o red de contactos para iniciar proyectos en un futuro.El Market Place de la FCVS será el primero de Cataluña y podrán participar las casi 300 entidades federadas de Cataluña y todas las empresas, instituciones, universidades, administraciones, etc. que lo deseen.

Exposición de proyectos y networking

El Market Place tendrá diferentes partes destinadas a la exposición de proyectos que ya están en marcha, la búsqueda de contactos para poner en marcha proyectos en un futuro (speed networking, mesas de encuentro, salas de reuniones, muro de exposición), un espacio para la firma de proyectos y un espacio destinado a talleres de sensibilización.


Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario