Email: info@voluntare.org

La FCVS prepara el primer Market Place de Cataluña

La Federación Catalana de Voluntariado Social realizará durante el 2011 diversas acciones de sensibilización sobre el voluntariado, enmarcadas en la conmemoración del Año Europeo del Voluntariado. . Una de ellas será el Market Place, la principal actividad de eco a nivel europeo, que se celebrará el próximo 11/11/11 .

Se trata de una iniciativa originaria de Holanda que consiste en una compra-venta de proejctes solidarios entre organizaciones sociales, empresas, medios de comunicación, agentes educativos y administraciones públicas. El otro objetivo del Market Place es favorecer el networking, o red de contactos para iniciar proyectos en un futuro.El Market Place de la FCVS será el primero de Cataluña y podrán participar las casi 300 entidades federadas de Cataluña y todas las empresas, instituciones, universidades, administraciones, etc. que lo deseen.

Exposición de proyectos y networking

El Market Place tendrá diferentes partes destinadas a la exposición de proyectos que ya están en marcha, la búsqueda de contactos para poner en marcha proyectos en un futuro (speed networking, mesas de encuentro, salas de reuniones, muro de exposición), un espacio para la firma de proyectos y un espacio destinado a talleres de sensibilización.


Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario