Jugando con unos niños muy especiales

Testimonios
«¿Cómo contar con palabras una sensación de Felicidad?
Porque compartes sonrisas, porque te abrazan de verdad, porque sabes que en el fondo estás dando tan poco y parece tan grande…
Es emoción, pero también es gratitud hacia ellos, hacia nosotros como Unilever que permite poder  hacerlo…
Porque lo que te ofrece esta experiencia como persona es difícil de explicar.»
Rosa, voluntaria UNIdos

«Con esta carta queremos agradeceros que nos hayan tenido en cuenta y hayan podido realizar una colaboración con nosotros. La propuesta que nos han hecho ha sido muy enriquecedora para los chicos y chicas del centro.
También nos parece importante señalar que las personas voluntarias de Unilever han demostrado una sensibilidad y una actitud ejemplar, nuestro más sincero agradecimiento hacia ellas.»
Daniel de León, Director Centro Especial L’Alba

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario