Email: info@voluntare.org

La Nutrida Agenda de Voluntare en América Latina en Octubre

Entre el lunes 15 y martes 16 se realizó el Encuentro de Voluntariado Corporativo en Perú, organizado por la Asociación Trabajo Voluntariado, que reunió en Lima a gestores y voluntarios con el objetivo de promover la práctica del Voluntariado Corporativo como una herramienta que genera valor estratégico para las empresas; transformación social y desarrollo sostenible en la sociedad.

El jueves 25 y viernes 26 se llevó a cabo el Primer Congreso Nacional de Voluntariado Corporativo en Colombia, impulsado por IAVE y Conexión Colombia. El evento tuvo lugar en Bogotá y uno de los paneles fue encabezado por el Coordinador de Voluntare, Juan Ángel Poyatos, quién aprovechó su paso por América Latina para participar como orador principal en la Jornada Internacional sobre Voluntariado Corporativo de República Dominicana, el martes 30.

Fuente: Forum Empresa

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

La Empresa Citysigthseeing se hace socia de Voluntare

City Sightseeing se suma a la Red Voluntare

El operador líder en buses turísticos panorámicos, City Sightseeing, se suma a la Red Voluntare para aunar esfuerzos comunes en el avance del Voluntariado Corporativo. Con ella son ya más de 100 el número de empresas y entidades sociales socias.

Arranca la edición 2023 de la Escuela Secot de Emprendedores

Escuela Secot de Emprendedores, eSemp abre el proceso de inscripciones a los cursos gratuitos del primer semestre de 2023. Los cursos van destinados a profesionales y abarcan desde el marketing y otros aspectos comerciales, hasta como potenciar el emprendimiento.

Deja un comentario