La Nutrida Agenda de Voluntare en América Latina en Octubre

Entre el lunes 15 y martes 16 se realizó el Encuentro de Voluntariado Corporativo en Perú, organizado por la Asociación Trabajo Voluntariado, que reunió en Lima a gestores y voluntarios con el objetivo de promover la práctica del Voluntariado Corporativo como una herramienta que genera valor estratégico para las empresas; transformación social y desarrollo sostenible en la sociedad.

El jueves 25 y viernes 26 se llevó a cabo el Primer Congreso Nacional de Voluntariado Corporativo en Colombia, impulsado por IAVE y Conexión Colombia. El evento tuvo lugar en Bogotá y uno de los paneles fue encabezado por el Coordinador de Voluntare, Juan Ángel Poyatos, quién aprovechó su paso por América Latina para participar como orador principal en la Jornada Internacional sobre Voluntariado Corporativo de República Dominicana, el martes 30.

Fuente: Forum Empresa

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario