Email: info@voluntare.org

Las nuevas tecnologías y el Voluntariado Corporativo

Las nuevas tecnologías y el Voluntariado Corporativo

El uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales es una pieza clave para el desarrollo del Voluntariado Corporativo. Este fue uno de los aspectos que se debatieron durante la presentación de Voluntare, la primera red internacional de voluntariado corporativo.
 
El responsable de redes sociales de Endesa, Julián Corredera; la responsable de coordinación internacional de voluntarios de Telefónica, Lula Ballarino, y la directora de operaciones de Fundación BIP BIP, Silvie Galaup, nos hablaron sobre la positiva influencia de las nuevas tecnologías y las redes sociales a la hora de potenciar el Voluntariado Corporativo.

Ver video de Corresponsables

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Voluntare presenta la 7ª edición de su Curso para Gestores de Voluntariado Corporativo

Entre el centenar de socios de la red, Voluntare ha seleccionado a ponentes de gran prestigio, procedentes del mundo empresarial, asociativo y académico. Entre ellos, responsables de voluntariado, sostenibilidad y/o ESG de Fundación Mapfre, KPMG, Cruz Roja, Iberdrola, Fundación Mahou San Miguel, Caixabank, FEVOCAM y Fundación Integra. Además, aportarán su expertise profesionales de Voluntare y de Volies, la empresa B Corp que gestiona la red con una trayectoria de más de 10 años.

Deja un comentario