Los empleados de HEINEKEN en España organizan una gran recogida de productos para los más desfavorecidos

Tras el éxito que tuvo hace dos años la campaña Kilos de Solidaridad, con la que los empleados de HEINEKEN en España entregaron a Banco de Alimentos casi 5.000 kilos de productos no perecederos, este año han puesto en marcha Regala +, una recogida mucho más ambiciosa para beneficiarios de diferentes ONG.

Enmarcada dentro del programa de Voluntariado Corporativo CONMUCHOGUSTO, los empleados están promoviendo una gran recogida de productos básicos de alimentación, higiene, ropa y zapatos, juguetes, material escolar y móviles, a la que han llamado Regala +.

Los trabajadores de HEINEKEN en España de los 23 centros de trabajo se han involucrado desde el primer momento en esta campaña. La totalidad de la recaudación será entregada a varias ONG que se encargarán de hacer llegar toda esta ayuda a centros asistenciales y familias desfavorecidas contribuyendo a paliar sus necesidades: los alimentos irán destinados a Banco de Alimentos; juguetes y material escolar a la Fundación Tomillo; calzado, la ropa y los productos de higiene personal serán entregados a la Fundación Atenea y los móviles para Acción Contra el Hambre.

En cada centro de trabajo se ha habilitado un Ricón Regala + para depositar las aportaciones. Una vez finalizada la recogida, a medidados de julio, los empleados que lo deseen podrán colaborar como voluntarios en la clasificación de estos productos.

CONMUCHOGUSTO es el programa de Voluntariado Corporativo de HEINEKEN en España que ofrece a los empleados la oportunidad de compartir su tiempo y ayudar de manera voluntaria a la sociedad a través de las distintas propuestas solidarias. Enmarcado dentro de la estrategia de Sostenibilidad de la compañía, CONMUCHOGUSTO se centra en tres campos de actuación establecidos como prioritarios: el apoyo a las personas desfavorecidas en riesgo de exclusión, el cuidado del medio ambiente y el fomento del emprendimiento. 

Fuente: HEINEKEN

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

Deja un comentario