Los empleados de Oracle Latinoamérica celebran el Oracle Global Volunteer Days 2012

En esta ocasión se celebró el duodécimo año de existencia del Global Volunteer Days como una iniciativa corporativa en la que Oracle apoya el voluntariado a través de sus empleados en las comunidades locales donde está presente.

Los voluntarios de Oracle Brasil disfrutaron de un día lleno de actividades y entusiasmo con unos 150 niños y adolescentes que sufren de discapacidad mental y física de la entidad “Instituto Care”, de São Paulo. Entre otros artículos se repartieron juguetes, donaciones, además de la participación con canciones, cuentos, y un entretenido show de marionetas.

Oracle México realizó dos actividades como parte de  la iniciativa del Global Oracle Volunteer Days 2012, con el lema “Regalemos Sonrisas”, los voluntarios en la Ciudad de  México se unieron apoyando a la institución sin ánimo de lucro: “Casa de la amistad”, que ayuda a niños de escasos recursos con cáncer. De igual manera en la Ciudad de Monterrey, México, los voluntarios de Oracle visitaron la casa hogar para personas de la tercera edad “Club de Leones”. En ambas acciones los voluntarios junto a familiares y amigos entregaron donativos en especie y dedicaron un poco de tiempo para llevar alegría y  tener una convivencia con los niños y los abuelitos.

Fuente: Pressperu.com

Compártelo:

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Webinar experiencia social voluntare

¿Cómo gestionar el compromiso social de tus empleados?

En un webinar práctico, explicamos el funcionamiento de nuestra guía programática ‘Experiencia Social Voluntare’ y aportamos el conocimiento acumulado de Voluntare, Volies y EDP en el diseño de proyectos atractivos y con impacto.

4 punto voluntariado congreso voluntare voluntariado corporativo

Accede a los 49 proyectos del último Punto de Voluntariado

La 4ª edición del Punto de Voluntariado fue uno de los grandes eventos de nuestro Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo, celebrado en junio. Nuestra fórmula funciona tan bien que ya estamos trabajando en otro, exclusivamente centrado en proyectos navideños.

Experiencia Social Voluntare

Multiplica tu impacto con la ‘Experiencia Social Voluntare’

Con la ‘Experiencia Social Voluntare’ ofrecemos a las organizaciones un marco para canalizar las cada vez más variadas inquietudes de sus empleados y otros grupos de interés y así lograr un mayor impacto social y medioambiental, conectando el cambio individual al cambio sistémico, para alcanzar los ODS.

III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo Voluntare 2022

El III Congreso Voluntare abre nuevas vías de acción social

Acontecimientos recientes, como la pandemia de COVID-19 o la guerra en Ucrania han acelerado la evolución de la acción social de las empresas y han impulsado la colaboración con las entidades sociales para pasar de la filantropía a motor de cambio social. Así lo ha puesto de manifiesto el III Congreso Internacional de Voluntariado Corporativo.

Deja un comentario