Email: info@voluntare.org

Los empleados de Oracle Latinoamérica celebran el Oracle Global Volunteer Days 2012

En esta ocasión se celebró el duodécimo año de existencia del Global Volunteer Days como una iniciativa corporativa en la que Oracle apoya el voluntariado a través de sus empleados en las comunidades locales donde está presente.

Los voluntarios de Oracle Brasil disfrutaron de un día lleno de actividades y entusiasmo con unos 150 niños y adolescentes que sufren de discapacidad mental y física de la entidad “Instituto Care”, de São Paulo. Entre otros artículos se repartieron juguetes, donaciones, además de la participación con canciones, cuentos, y un entretenido show de marionetas.

Oracle México realizó dos actividades como parte de  la iniciativa del Global Oracle Volunteer Days 2012, con el lema “Regalemos Sonrisas”, los voluntarios en la Ciudad de  México se unieron apoyando a la institución sin ánimo de lucro: “Casa de la amistad”, que ayuda a niños de escasos recursos con cáncer. De igual manera en la Ciudad de Monterrey, México, los voluntarios de Oracle visitaron la casa hogar para personas de la tercera edad “Club de Leones”. En ambas acciones los voluntarios junto a familiares y amigos entregaron donativos en especie y dedicaron un poco de tiempo para llevar alegría y  tener una convivencia con los niños y los abuelitos.

Fuente: Pressperu.com

Compártelo:

Síguenos

Artículos más populares

Boletín mensual

Suscríbete

No te lo pierdas

Artículos relacionados

Deja un comentario